sábado, 23 de junio de 2012

Zayn Malik acusado de alentar el terrorismo islámico

Zayn Malik, de One Direction, ha sido acusado en Estados Unidosde alentar el terrorismo islámico entre sus fans. Un blog estadounidense asegura que el cantante, musulmán, incita a sus jóvenes fans a acogerse a la fe islámica. Una acusación que ya ha sido rebatida por el padre del cantante, que se ha dirigido al bloguero para recriminarle sus palabras. "Debbie, el racista. ¿Sabes el dolor que le estás causando a mi hijo?", decía el padre de Zayn.
El encargado de verter estas acusaciones ha sido Debbie Schlussel,quien se describe en su blog como un periodista de investigación, que tras ver a Zayn Malik con el pañuelo denominado keffiyeh -conocido en España como pañuelo palestino- ha declarado que ésta era la "vestimenta oficial del terrorismo islámico". "Lo que asusta es que millones de niñas de Estados Unidos y en todo el mundo están enamoradas de Zayn Malik. Él sabe del poder que tiene sobre estas chicas sin cerebro y está utilizando su influencia para predicar la fe islámica. Es peligroso", escribía en su blog sobre el cantante de One Direction, que no es la primera vez que sufre ataques racistas de este tipo.
Además de las acusaciones, Debbie Schlussel se permite aconsejar a los padres de las fans de One Direction. "Mantengan a sus hijas lejos del atractivo islamista Zayn Malik. El Islam está en medio de unos rostros angelicales y afeminados pero engañosos. Sí, para ellos no hay duda: One Direction mira hacia La Meca",terminaba el bloguero.
De momento, tan solo el padre de Zayn Malik ha querido pronunciarse sobre las acusaciones vertidas hacia su hijo quien, por el contrario, ha preferido no alimentar el enfrentamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada