lunes, 11 de junio de 2012

Liam se muda con Danielle

El cantante del famoso quinteto británico ha tenido que volverse mucho más limpio y ordenado desde que comparte casa con Danielle Peazer, bailarina a quien conoció durante su participación en el concurso 'Factor X'. Aunque se defiende argumentando que Harry Styles y Louis Tomlinson, sus compañeros de grupo, son mucho más descuidados que él en lo relativo a la convivencia, Liam asegura que su pareja es muy estricta con el tema de la limpieza.
"No puedo dejar la casa hecha un desorden porque si lo hago me llevaré una buena riña. Aunque es cierto que tampoco tenemos demasiados problemas. Yo paso muy poco tiempo en casa, y ella está casi siempre sola allí. Es más una base que un hogar de verdad, aunque tengo que ser mucho más ordenado conviviendo con una chica. Al menos soy más limpio que Harry y Louis: uno es un desastre, y el otro lo es aún más. En el fondo yo soy el más decente", confesó al diario The Sun.
Actualmente, Liam se encuentra de gira por todo Estados Unidos con sus compañeros de banda, una experiencia que está disfrutando al máximo a pesar de lo duro que supone estar separado de la persona a quien ama.
"@DaniellePeazer Ojalá estuvieras despierta, te echo de menos :( (sic)", escribió el joven en su cuenta de Twitter.
"@Real_Liam_Payne Llámame cuando te despiertes. Te echo de menos cariño, ya queda poco para vernos xxx (sic)", contestó su pareja.




1 comentario:

  1. D: Me hace sentir muy mal el saber de que Danielle se mudacon Liam, OJALÁ Y SEA BIEN DESORDENADO.. Yo no quiero a Liam y A Danielle Juntos en un departamento :(

    ResponderEliminar