miércoles, 2 de mayo de 2012

Zayn y Perrie, están saliendo?

Aqui el artículo:

Zayn Malik, de One Direction, tiene novia. La afortunada no es otra que la cantante Perrie Edwards, ex concursante y ex contrincante de los chicos en el programa'Factor X'. El noviazgo lo ha confirmado un amigo de la pareja, quien ha dicho que ambos están muy felices saliendo juntos.

"Es cierto que son una pareja y están felices de salir juntos y decirle a la gente que están bien", dice uno de sus amigos. "Llevan juntos unos meses aunque eran ya muy amigos", dice la misma fuente al diario 'The Mirror'. Al parecer, y tras regresar en febrero Zayn Malik y los chicos de One Direction al Reino Unido, el cantante y Perrie Edwards se reencontraron y se dieron cuenta que su amistad, que comenzó en 'Factor X', se había convertido en algo más.

Fue entonces cuando surgieron unos rumores sobre su romance que se desvanecieron cuando la propia Perrie Edwards aseguró no tener tiempo para novios. Algo que, ahora, parece no ser cierto. De hecho, ellos mismos han dado muchas pistas en Twitter acerca de su relación. Una de las últimas, el que ambos compartieran tarde cine. "Acabo de ir a ver 'Los Vengadores' y es muy aburrida. Aún así, buenas noches @zaynmalik", escribía la cantante en su perfil. A lo que Zayn Malik contestaba: "@ PerrieLittleMix sí, esta noche la diversión la hemos dejado para otro momento".
Seguro que Perrie se convierte en un apoyo indispensable para Zayn ahora que sus orígenes musulmanes le han llevado a recibir numerosas amenazas e insultos. Y es que no han sido pocos los que le han discriminado llamándole "terrorista" y "negro" a modo de insulto. Incluso, ha habido quien se ha aventurado a decir que no debería estar en One Direction.

*****
En el artículo pone que lo ha confirmado un amigo de la pareja, no ellos, lo mejor es no hacer conclusiones todavía hasta que no lo hagan ellos oficial. 

Y los que insultan a Zayn, que os fucken a todos! ¬¬' Él es una buenísima persona, y no merece esos insultos




2 comentarios:

  1. Zayn sale conmigo, okno.
    Linda pareja.

    #ILOVE1DFOREVERDIRECTIONER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hace una linda pareja.

      Eliminar