lunes, 14 de mayo de 2012

Zayn Malik es un ser "mitológico"


Zayn Malik es una criatura muy especial, según dicen sus compañeros de banda él parece pertenecer a la mitología, pues tiene miedo a algo tan inofensivo como el agua.
Aunque según lo que él dice su miedo se debe a que nadie lo ha enseñado a nadar y no lo sabe hacer, aunque eso de verdad no le preocupa, pues su fuerte es cantar, no se dedica a la natación.
Sin embargo, a todo el mundo le parece algo extraño porque este joven tan divertido, atractivo y fuerte le tiene miedo al agua si en verdad parece un tritón de la mitología griega.
A raíz de la sorpresa de que Zayn Malik le tiene miedo al agua como niño pequeño, ahora las bromas haciendo referencia a esto están de moda.
Es muy simpático darse cuenta que un miembro de One Direction, Zayn Malikes realmente de carne y hueso con miedos y fobias como cualquier mortal.

1 comentario:

  1. una super ffan de one direction7 de diciembre de 2013, 13:43

    zayn malik es un chico muy lindo y divertiido no se tiene q preocupar con los comentarios nrgativos de las personas solo xq no sabe nadar eso no tiene nd de malo lo importante es lo q tu sientes no lo q sienten los demas... te amo zayn malik ers lo mejor muero por tii..
    att: tu super fan yoseylis

    ResponderEliminar