lunes, 14 de mayo de 2012

Niall Horan presenta a su novia Ali McGinley en Twitter

Los chicos de One Direction están pasando por uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesionalmente por el éxito de la banda como por sus conquistas amorosas.

El último en apuntarse a la moda de colgar fotos en Twitter de sus conquistas ha sido Niall Horan, otro de los chicos que ha abandonado la soltería, de momento. Niall muestra lo enamorado que está de su nueva novia Ali McGinley, una chica irlandesa a la que conoció hace poco tiempo.

La nueva novia de Niall Horan
Solo unas semanas han bastado para que se enamoren los jóvenes. Niall viajó a Irlanda en sus vacaciones para descansar y tomar fuerzas para la gira que tienen planeada y surgió el amor. En las fotos se puede ver a Niall dando un beso apasionado en la mejilla a su chica, y en la otra a un Niall muy cariñoso sentado en un sillón junto a ella.
Las fotos ya dicen bastante por sí solas. No obstante, ella sí que hizo unas declaraciones a través de la red social: "Él es realmente uno de los mejores hombres que he conocido. Estamos muy unidos. Puedo confirmar que los dos somos muy felices. Nada más ni nada menos".


1 comentario: