lunes, 14 de mayo de 2012

Los chicos nos describen a su chica perfecta


2 comentarios:

  1. Harry: soy Harry y mi chica perfecta debe ser divertida,sonriente,{y..creo que dijo atlética}.
    Liam: soy Liam y mi chica perfecta debe ser...,no le entendí mucho porque nosé mucho inglés pero por lo que escuché dijo:linda,muy linda sonrisa y muy lindos ojos.
    Louis: soy louis y mi chica perfecta debe ser espontánea,divertida,{y si no me equivoco dijo falsa ajajaj}..y esas son las cosas que busco,{y creo que en lo último dice : y hot}.
    faltaron NIALL y ZAYN pero alomejor los encontramos en otro video.
    por lo que yo sé a NIALL le gustan las chicas que sepan divertirse ,que le gusten las bromas y que sean atractivas{sexys}
    y a ZAYN le gustan las chicas con lindos ojos ,{porque él dice que con una mirada directamente a los ojos se puede saber cómo es esa persona}

    ResponderEliminar