lunes, 7 de mayo de 2012

El novio de Emma Ostilly se enfadó por el beso con Harry

Es imposible para Harry Styles besar a una chica y que no verse rodeado de una tonelada de drama. Sin embargo, cuando el cuerito de One Direction pego sus labios con la modelo Emma Ostilly, dudamos de que haya pensado que tendría que lidiar con toda la locura de: "Ella tiene un novio en la marina de guerra".
Según Ahora, Emma quiere quedarse con su novio, de 19 años de edad, Sean Gallagher, pero ha tenido que hacer un montón de servilismo.
Su intimo amigo Conor Mahoney le dijo a la revista: "Sean fue herido de verdad. Ellos han hablado de ello y decidieron que van a seguir adelante. No estoy seguro de cómo Sean se entero - si ella le dijo, o lo escuchó en las noticias. Pero siguen estando juntos y trabajando en ello."
No es sólo una discusión del novio de la Armada con la que Emma tuvo que lidiar,ella también tuvo que soportar un montón de abuso de locura de las fans que han estado diciéndole que la odiaban y la llamaba casi por todos los nombres bajos.
"Ella está muy molesta y quiere poner todo detrás de ella", continuó Conor. "Ella ha hablado a Harry y ambos han decidido olvidarlo y seguir adelante. Ella es una demis mejores amigos y una chica tan agradable. "
Un novio enojado y un mar de fans enojadas - era lo único que vale la pena para un Beso con Hazza? Probablemente... si.



2 comentarios:

  1. Maldita perra la odio de todos modos a ver si esta feliz x que terminaron harry y taylor odio a emma es una mierda y su novio no se como la pudo perdonar esta muy guapo se puede conseguir a otra facil

    ResponderEliminar
  2. eres una malvada como se te ocurre ha hacer eso estas loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar