lunes, 28 de mayo de 2012

CAPÍTULO 26 - @Real_Tommo

CAPÍTULO 26

(Narra Harry)
-¡Anda! ¿Y esto? ¿Qué hicisteis anoche eh pillines?
-¡Harry! ¡No pienses mal! Simplemente ayer por la noche salimos un rato por ahí, se nos hizo tarde, y para que no se tuvieran que ir solas hasta sus casas las invite a quedarse a dormir. –se explicó Niall
-Ah bien, ¿y porqué estáis en mi casa? ¿Dónde esta Louis?
-Louis se fue a dormir a casa de Eleanor, y como en mi casa no cabíamos todos nos dejó que viniéramos.
-Vale, ahora tiene todo sentido. Por un momento pensé mal… muy muy mal… -todos rieron.
-Bueno, Harry y yo nos vamos a preparar que sino no llegaremos al avión. –dijo ______ arrastrándome a la habitación. Seguidamente cerró la puerta.
-¿Preparada para la gira?
-Tengo ganas de vomitar
-¿Estás bien? ¿Qué te pasa? –dije cogiéndola para que no se cayera al suelo.
-Estoy muy nerviosa, ¿y si sale mal por mi culpa?
-Cariño, escúchame. Te va a salir genial, y si por lo que sea te equivocas no pasa nada, todos nos equivocamos. 
-Ya pero…
-Nada de peros, te voy a enseñar algo que te subirá los ánimos.

Encendí el portátil y busqué en Youtube: caídas de Harry Styles en directo.

-¿Qué…
-Ahora verás. –le interrumpí.

Era un recopilatorio de mis caídas en los conciertos, había como seis o siete. Cada una más patética que la anterior, y ______ se reía. Cuando terminó el vídeo ya era imposible parar las carcajadas de ______.

-Vale… ¿ya o qué? –me quejé. 
-Lo siento Harry pero es que –rompió a reír de nuevo –lo siento de verdad, pero es que es muy gracioso. Por lo menos se que si me caigo haré pasar un buen rato a los que me vean –se volvió a reír.
-¿Ya estás mejor?
-Sí, sí. Gracias Harry –dijo entre risitas.

Llamaron a la puerta, era Liam. Acababa de llegar, nos estaba metiendo prisa, íbamos a llegar tarde al aeropuerto. Me vestí, me peiné un poco los rizos, cogí de la mano a ______ y con la otra mano cogí las maletas.

En el pasillo estaban Niall y Bea, ella llorando y él abrazándola. La distancia es dura, y sobretodo cuando estás enamorado, suerte que ______ se venía con nosotros.

El aeropuerto estaba abarrotado de gente. Nos asignaron un guardaespaldas a cada uno, incluyendo a las chicas. Les dimos las maletas a otros seguratas, y ellos se encargaron de estas. Los guardias habían colocado unas vayas, de forma que podíamos pasar hasta llegar al avión. Nos dijeron que no nos paráramos con las fans, pero es irresistible. Se han pegado ahí horas y horas esperándonos para vernos, son increíbles. Paré a hacerme fotos con unas pocas, a otras les firmé autógrafos, y todo esto agarrado de la mano de ______. Me pareció muy curioso, a ella también le pidieron fotos y autógrafos. Por una parte me agradó, ya que las fans la aceptaban, y de esta forma se sentiría querida; pero por otra parte no me gustó, tenía miedo de que le asustara la fama. De repente un guardaespaldas nos separó de las fans. Empujándonos para que corriéramos hacia el avión, me molesté un poco, pero no podía hacer nada, así que obedecí.

El viaje era largo, muy largo, pero teniendo a ______ al lado se me hizo el doble de corto, aunque solo fuera por verla como dormía ya estaba a gusto.

Llegamos al aeropuerto de Mexico, tres cuartos de lo mismo que en aeropuerto de Londres. ______, estaba emocionada porque hablaban español como ella, quizás ella me pueda ayudar a comunicarme con las fans de allí, algo maravilloso.

En el hotel nos asignaron cinco habitaciones. Deshicimos las maletas y fuimos al auditorio donde actuaríamos esa misma noche. Ya había una larguísima cola donde muchas fans habían estado durante días. Nada más entrar nos sentaron a todos en unas sillas en los camerinos y vino Elena y dos chicas más con maletines de maquillaje.

-¿Cómo quiere que le pinte señor Styles? –me dijo Elena.
-Ponme un pintalabios rojo putón, pestañas postizas como las de Katy Perry y que me de un aire a Carmen de Mairena por favor. –dije bromeando mientras todos reían.
-¿En serio? ¡A ello voy!
-¡No, no por favor! No quiero que mis rizos sean granates. –dije mientras los demás reían.
Al terminar de maquillarnos y peinarnos fuimos al vestuario. Yo cogí mi americana azul marino y a ______ le dieron este atuendo:http://images.asos.com/inv/media/6/5/0/9/1679056/heathergrey/image1xl.jpg

El concierto empezaba a las 10, eran las 8. ______ y Danielle se habían ido a ensayar junto a las demás bailarinas, Louis estaba con Eleanor en un sofá, Niall deprimido llamando a Bea cada vez que podía y Liam, Zayn y yo comiendo pizza en el camerino. Entonces entró Paul.

-Chicos, en un momento entrarán las dos chicas del backstage. 
-¿Chicas del backstage? –pregunté extrañado.
-¡Harry! ¡Como si nunca hubieses hecho un concierto! Esas fans que pagan un poco más y pueden estar aquí con nosotros hasta que acaba el concierto –dijo Liam.
-¡Ya sé lo que es! Pero no nos habían dicho nada… -De repente se pudo oír como llamaban a la puerta.
-¡Adelante! –gritó Paul.
-¡HAAARRY! –gritó una chica lanzándose a mis brazos. Entonces, pude reconocerla.
-¡KATHY! ¿Qué haces aquí? ¿En serio has pagado el backstage? ¡Habérmelo dicho y yo te regalaba las entradas!
-Se acercan problemas… -susurró Liam a Zayn.
-¿Qué has dicho? 
-¡Nada! Que vamos a buscar a los demás –dijo, y se fueron.

(Narra ______) 
Cansada y de los nervios. No podía soportarlo más, llevábamos una hora ensayando y estaba que me caía.
-______, ¿estás bien? –me preguntó Danielle.
-No, lo cierto es que no.
-Anda, ves y tómate un descanso.
-Gracias.

Lo necesitaba. Me limpié el sudor intentando no quitarme el maquillaje, le di un trago a mi botella de agua y salí en busca de Harry. Iba por el pasillo y escuché unas voces en la sala de descanso. No suelo ser cotilla, pero a veces la curiosidad me puede. Pude diferenciar la voz de Niall y la de Zayn, pero no lo entendía muy bien, hablaban bajito.

-Cada vez que aparece esa chica hay problemas……..
-…….me cae fatal cada vez que………
- …….. es Kathy, ¿Qué quieres?

Al oír el nombre de esa mala pécora, me enfurecí. Dejé de escuchar la conversación y entré de golpe.

-¿Dónde está Kathy? ¿Qué es lo que quiere ahora?
-¿_______, estabas escuchando nuestra conversación? –preguntó Niall.
-Eso no importa ahora, contestadme!
-______, relájate. Harry y ella solo están hablando –dijo Zayn.
-¿QUÉ ESTÁ CON HARRY? ¡¡ÉSTA SE LO QUIERE ZUMBAR!! PUES HARRY ES MÍO. LE VOY A ARRANCAR LOS PELOS.
-¡NO _______! –gritó Zayn intentando detenerme.

Corrí hacia el camerino de Harry arrastrando a Zayn, que intentaba detenerme. Abrí la puerta, en ese momento vi esto: 

http://images4.fanpop.com/image/photos/17200000/Flirty-Harry-Kissing-1-Of-His-Many-Fans-On-The-Cheek-Lucky-Girl-x-harry-styles-17248102-500-375.jpg

********************************
PARA QUE SUBA SIGUIENTE CAPÍTULO, COMENTAD AQUÍ: http://twitpic.com/9qbiqp



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada