lunes, 23 de abril de 2012

Zayn nos enseña su nuevo tatuaje

Ayer comprobamos que Zayn se está aficionando mucho a los tatuajes y se ha hecho uno nuevo en la espalda. 
Una fan le preguntó que si se lo podía enseñar y Zayn lo hizo:





Además, ha salido en un periódico una foto de Zayn mientras se tatuaba este mismo 
tatuaje: 





Hace poco ha salido a la luz una foto de Zayn con parte del brazo tapaado, lugar donde se encuentra uno de sus tatuajes. Puede que se haya hecho otro, se lo haya tapado como hizo con el de la cadera o que no sea un tatuaje, y simplente lo lleve tapado:






¿Crees que Zayn se está aficionando demasiado a hacerse tatuajes?


4 comentarios:

  1. la verdad si se hace muchos tatuajes ya y terminara todo tratuado:/ y no me gustaria que asi terminara lo amo soy su fan bueno soy de todos pero pues no me gusta que se esten tatuando les puede dar sida si una persona que valla y lo tenga y eso no me gusta :( los amo a todos por igual soy su fan

    ResponderEliminar
  2. NO SIES RE LINDO Y LE QUEDA BIEN

    ResponderEliminar
  3. yo pienzo q se ve sexy con sus tatuajes y yo lo amo cm es y lo q el haga es su decision y yo lo apoyo

    ResponderEliminar
  4. me gustan sustatuages i como es no lo cambiaria por nadie!!!

    ResponderEliminar