martes, 3 de abril de 2012

¿Que pasa con España? Hey 1D Spain exists

Leí esto y estuve de acuerdo con todas y cada una de las palabras de este texto. Es de nuestra querida María (@Eurotioners) ( http://eurotioners.tumblr.com/ ), si alguien no la conoce, os recomiendo que la sigáis. Aquí os dejo el texto:

De acuerdo, sí, en UK descubrieron a One Direction. Tuvieron la enorme suerte de poder votarles en X Factor, en sus inicios. Tuvieron la suerte de ser el país que les vería crecer desde un principio. Pero es que, ¿Qué piensan allí? ¿Qué el resto del mundo no les habría votado si hubiesen podido? 
Pero bueno, lo entiendo; está bien. Es su país, pueden hacer las giras que quieran ahí.
¿Se van por Europa? Genial. Van a Francia, Italia, Suecia… ¿España? Que va, a España no. Bueno, les esperaremos, no importa.
¿Gira mundial? ¡Estupendo! ¿Vienen a España ya? Ah, no, que va… Toca irse a Estados Unidos. Bueno, esperamos que les vaya bien por allí, seguro que tienen mucho éxito.
Y así es.
¡Vuelven a Europa! ¡Genial! Ah, no… Van a UK, solo a UK.
Vuelven a EEUU, se quedan cuatro meses ahí. Nosotras llevamos un año esperándoles; algunas más, otras menos. Pero llevamos meses esperando a que vengan. ¿Nos llegará ya nuestro turno? Recemos porque sea así.
Hay nuevas noticias de 1D. ¡Hay más conciertos! ¿Dónde? Australia, y, eh, espera, ahora se van por toda América… Supongo que nos toca seguir esperando más
Y, cuando creemos que ya nos toca, cuando nos aferramos a la última gota de esperanza que nos queda. Cuando aún sonreímos ante un mal día mientras pensamos: ”Venga, nuestros chicos vendrán pronto, lo sé.” Cuando estamos en las últimas, ¿Qué noticias nos llegan? Que se van a Asia.
En serio, ¿Qué coño tienen en la cabeza sus managers? ¿Quién coño de ellos fue el que suspendió geografía cuando iba al instituto? Por un momento llegué a pensar que era porque no querían venir a ningún país de habla hispana. Pero no, porque se van a México.
En serio, ahora en serio, ¿Qué tienen en contra de España? ¿Alguien me lo puede explicar? Compramos sus CD’s, les pedimos en todo tipo de radios, hacemos TT’s para ellos… Hacemos TODO lo que hace cualquier fandom de One Direction en cualquier país, que yo sepa, no hemos hecho anda para que no quieran venir, joder, que estoy harta de oírles decir: ”¿España? Oh sí, sí sí, nos encanta vuestro país.” o ”Iremos pronto a visitaros.” ¿Qué pasa? ¿Es que se les ha enseñado a decir esas frases en cada entrevista de cualquier país? Cansa. Cansa mucho. 
Cansa esperar como una idiota a que vengan tan siquiera a decir hola, ¿Sabéis? Cansa ver a Directioners de UK o USA llorando por haber visto poco tiempo a cualquiera de los integrantes. Cansa ver como Directionators de mierda que ni siquiera saben decir su nombre bien, les piden o preguntas cosas estúpidas cada vez que les encuentran por la calle. No tienen ni idea de la suerte que tienen. Para nada. No soy conscientes de ello.
¿Acaso el hecho de que les hayamos conocido más tarde que UK nos hace ser peores fans? ¿Acaso es que por hablar español, no les vamos a entender si vienen? Venga, por Dios, que estamos a dos horas en avión joder, que si nos odian, que vengan y nos escupan en la cara, pero que vengan. Porque esta espera cansa, y mucho.




2 comentarios:

  1. :( Yo tambien quiero que vengan y nos escupan en la cara!!!!pero que vengan!!!!!Pero,yo los sigo queriendo y seguire haciendolo.

    ResponderEliminar
  2. tiene toda la razon, has estado hasta en paris, ¿que mas les daba pasarse al pais de al lado, joder, que decian que para agosto y miras en las entradas de conciertos y pone que el ultimo que tienen planeado es para estados unidos el 24 de julio de 2013. ¿es que les cuesta tanto venirse unos dias a españa? por dios, que no estamos tal lejos de UK... :(

    ResponderEliminar