lunes, 9 de abril de 2012

Metete en la piel de uno de los chicos grabando One Thing!

Aquí el artículo: 

¿Te gustaría meterte en la piel de uno de los miembros de ‘One Direction’? ¡Esta es tu oportunidad! Con Celebrities.es y Sony Music puedes participar en un concurso en el que además de pasártelo bomba, podrás conseguir un regalo exclusivo: ¡cinco cámaras bloggie!

Si quieres hacerte con una de ellas, ¡no esperes más! Reúne a cuatro amigos y convertiros en los ‘One Direction’ españoles recreando su último videoclip, ‘One Thing’. Coge tu cámara de vídeo, fotos o incluso la del móvil, y saca tu creatividad a relucir. Canta, baila, caracterízate como tus ídolos… ¡Y envíanos tu vídeo! Sólo recuerda una cosa: no podrás utilizar ninguna imagen del clip original.

Para hacernos llegar vuestras ‘obras maestras’, sólo tenéis que rellenar los datos que os pedimos en el módulo Tu Clip que aparece más abajo y adjuntarnos vuestro vídeo. Tenéis desde el lunes 9 de abril a las 12 horas hasta el próximo miércoles 11 de abril a las 12 horas para enviarlo. Sólo se enviará un vídeo por equipo, por lo tanto, tendréis que nombrar a un ‘líder’ de la banda para que se registre como usuario de Zona 3 y nos haga llegar vuestro trabajo (tal y como se indica en las bases legales).

¡No olvidéis una cosa muy importante! Si sois menores de edad, vuestros clips deberán ir acompañados por una autorización paterna (documento que deberéis imprimir, rellenar y enviárnoslo por correo ordinario antes del 12 de abril, fecha en la que se sacará la lista de votación de los vídeos que han cumplido los requisitos para participar).

El jueves 12 de abril a partir de las 17.00 horas se sacará la lista de votación con los vídeos que cumplan los requisitos necesarios para participar y que podéis ver en las bases legales. A partir de ese momento podréis comenzar a votar por el grupo que consideréis que mejor ha recreado ‘One Thing’.

Será el lunes 16 de abril a las 17.00 horas cuando se cierre la lista de votaciones. ¿Y quién será el equipo que gane las cinco exclusivas cámaras bloggie? Aquél que, tras revisar minuciosamente todas las puntuaciones y comprobar que no hay ninguna incidencia, haya obtenido el mayor número de votos. Finalmente, el martes 17 de abril se anunciará el nombre del grupo ganador.

¿A qué esperas para enviar tu vídeo? Ponle nombre a tu banda y pasadlo en grande metiéndoos en la piel de ‘One Direction’. ¡Cualquier idea es buena para alzarse con el premio! ¡Muchísima suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada