jueves, 19 de abril de 2012

Los chicos han acordado no salir con mujeres mayores :)

Louis Tomlinson ha asegurado que los componentes de la banda británica - de entre 18 y 20 años - han acordado no salir con chicas mayores de 24 años, al menos por ahora. De ser cierta esta declaración, la relación que el más joven de todos, Harry Styles, vivió con la presentadora Caroline Flack, de 32 años, sería del todo imposible.

"Somos muy jóvenes, puedes salir con mujeres mayores cuando eres mayor", declaró al diario Daily Mirror. "Y cuando eres mayor, no puedes andar saliendo con chicas de 18 o 19", añadió.

"Nos lo hemos preguntado muchas veces, creo que fue a raíz del romance de Harry. En concreto, ¿qué es muy mayor? Para mí creo que 23 o 24", señaló.

Mientras tanto, Louis y Liam - que salen con una estudiante y una bailarina respectivamente - disfrutan de su creciente fama y no piensan abandonar a sus novias por ello.

"Se ha hablado mucho sobre el hecho de que les hayan prohibido a los chicos tener novia. Es mejor, ya que les hace más accesibles, especialmente para la corte de fans femeninas que tienen en Estados Unidos", declaró un amigo recientemente. "Pero de ninguna manera van a abandonar a sus novias. No ven motivo para que sus vidas personales cambien


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada