lunes, 23 de abril de 2012

Liam y Harry se enfermaron por culpa del koala?

Dos de los integrantes de la banda pop británica One Direction se llevaron el susto de sus vidas el viernes pasado, ya que aseguraron que un oso koala les había contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

Liam Payne, Harry Styles,Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson son los integrantes de One Direction que desembarcaron esta semana en Nueva Zelanda para ganarse al público. Además, los chicos pasearon por un santuario de fauna autóctona, donde se fotografiaron con tiernos osos koalas a la manera en que un rockero se pone la remera de la selección de fútbol local.

Pero la movida proselitista del grupo podría haberles costado muy caro a los chicos en materia de salud, ya que Liam aseguró que se sentía enfermo después de que uno de los adorables koalas lo bañara en su orina. Al parecer no fue el único, ya que otro de sus compañeros de banda, Harry, fue examinado por un médico, informó el sitio inglés The Sun.

El susto de los jóvenes se debió a que el 80 por ciento de los koalas de Nueva Zelanda se encuentran infectados de Clamidia, una enfermedad de transmisión sexual que puede ser pasada de una animal al ser humano. "Estoy realmente asustado. Esto es preocupante. Nunca hubiera levantado esa cosa si lo hubiera sabido", aseguró Liam tras tener en brazos a una hembra llamada Kat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada