domingo, 1 de abril de 2012

Just go with it

Hola directioners :D hoy os traigo una nueva fanfic hecha por mi y una amiga @iivkka. Se titula: ''Just go with it'' Esperamos que os guste.

Capítulo uno
Un viaje a Londres
(Narra Violette)
El mejor verano de mi vida estaba a punto de comenzar. Había esperado meses para esta oportunidad, la oportunidad de pasar todo un verano en Londres, y con una gran amiga.
Estaba cerrando la maleta cuando alguien llamo a la puerta de mi habitación. Sin esperar respuesta, Raquel entró gritando muy emocionada, no se le entendía ni una palabra. De abajo se oyó la voz de mi madre diciendo que Raquel había venido.
Eso ya lo veo -le respondí- .
¡¡NO ME LO CREO TODAVÍA!! ¡¡NOS VAMOS A LONDRES EL VERANO ENTERO!!¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! -corrió hacia mi y me dio un abrazo dejándome sin aliento.
Sí, yo tampoco -sonreí intentando apartarme para respirar- .
Cogí mi maleta y mi mochila y bajamos las escaleras. Los padres de Raquel estaban en el salón hablando con mi padre. Mi madre entró poco después con una bandeja llena de galletas y zumo de naranja. Las puso en la mesa y desayunamos. Cuando nos terminamos las galletas nos fuimos subiendo a los coches. Estuvimos mucho rato en el aeropuerto, cuando por fin llegó la hora de irnos nuestros padres nos dieron un fuerte abrazo y soltamos unas cuantas lágrimas. Entonces el padre de Raquel dijo:
Habéis estudiado muchos años inglés, así que demostradles a esos ingleses que sabéis hablar el idioma a la perfección. -eso nos hizo sonreír y nos fuimos arrastrando los pies hacia la puerta de embarque. Yo me giré unas cuantas veces hacia mis padres hasta que desaparecieron de mi vista.
(Narra Raquel)
Violette y yo nos subimos al avión. Estaba muy ilusionada, pero tenía un poco de miedo ya que era la primera vez que subía en un avión. El viaje paso muy rápido, Violette me daba conversación todo el rato así que puse a un lado mi fobia y me divertí mucho hablando de que íbamos a hacer o adonde íbamos a ir cuando aterrizáramos en Londres. Cuando bajamos del avión estábamos bastante cansadas miré a mi amiga y ella me sonrió. Un hombre alto y esbelto llevaba un cartón con nuestros nombres y otros más que no supe identificar. La letra era elegante y apretada para que pudiese escribir los nombres en una línea. Nos acercamos a él y resultó ser nuestro monitor, era bastante simpático y nos presentó a un chico que se había escondido detrás de él. El chico moreno dijo que se llamaba Tony y que era de Alemania.
Hi! -dijo, movió su pelo desordenado y me sonrió.
Hello! -le devolví el saludo y miré a Violette que estaba hablando con una chica, Sarah, que era de Italia.
Llegó bastante gente y cuando estuvimos todos reunidos nos llevaron a los coches para ir a la residencia.
(Violette)
El coche se paró frente a una mansión blanca con unos campos y unos bosques grandiosos, era la residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada