domingo, 29 de abril de 2012

Harry realmente no entiende los Juegos del Hambre

Tened en cuenta que ni el libro ni la película hablan de empleados furiosos de McDonald´s.
Parece que Louis Tomlinson le debe a Harry unas pocas fechas de cine, o acurrucarse con él en la cama con un libro, Hazza no tiene absolutamente ninguna idea  acerca de que van Los Juegos del Hambre. Cero.
"¿Es el concepto de que tienen que luchar al mismo tiempo que estan hambrientos?Como si aun tuvieras hambre mientras luchas? " Preguntó Harry en una entrevista con The Hot Hits.
"¿Qué quieres decir", preguntó Louis. "¿No has visto la película? Las personas mueren debido al hambre, pero ellos no tienen porque...
"Yo pensé que estaban peleando por la comida" dijo Harry
"¿Qué como si fuera la guerra  de McDonalds entre empleados, como 'Tráeme el Big Mac'' (Risas)
"Pensé que era como luchar por tu pueblo, para que tenga como una año entero comida y luego hacer los juegos de nuevo ..."
"Has entendido mal todo el concepto" le cortó Louis. "La película es una lucha por la supervivencia."

Bueno, esto es un poco incómodo...


2 comentarios:

  1. Es la mejor pelicula del mundo, por que es de ciencia ficción, amo a one direction aunque harry no sepa eso, jajaja, no importa, mi favorito siempre va a ser Zayn Malik

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy graciosas las cosas que dice Harry..es divertido porque yo no tengo idea de qué se trata ..ni siquiera sabía que era una película..lo mismo me pasa con el juego ese en el que ellos juegan y dicen frío o caliente o algo así.creo que lo mío es falta de info ..y aunque me guste lou,hazza es re gracioso. STYLINSON juntos super graciosos.

    ResponderEliminar