miércoles, 25 de abril de 2012

Harry quiere permanecer soltero

La madre de Harry Styles -cantante de One Direction-, Anne Cox, asegura que su hijo está actualmente soltero aunque en su mente está el casarse y tener hijos cuando llegue el momento.
"Será un buen novio cuando esté preparado. Es muy sensible. Por ahora no quiere atarse. Tuvo una o dos novias cuando era más joven, pero ninguna muy especial", señaló Anne Cox.
"Me encantaría que Harry tuviera una familia algún día, y a él también le gustaría. Sería un padre fantástico. Es también un chico muy romántico", admitió.


La madre de Harry Styles reconoció no haberse sentido preocupada cuando su hijo de 18 años entabló una relación con la presentadora de televisiónCaroline Flack, de 32 años.
"Conocí a Caroline Flack pero no quiero hablar de ellos. Eso terminó. Yo nunca pensé nada sobre la diferencia de edad. Yo también tengo una considerable diferencia de edad respecto al padre de Harry (ella es 10 años más joven que él) por lo que supongo que será eso lo que habrá visto. No creo que eso sea muy importante", contó a la revista Heat.

Lo que sí que le preocupa a Anne Cox son los constantes viajes de Harry Styles con One Direction, aunque están en continuo contacto.
"Claro que me preocupo por Harry, como cualquier madre, pero hasta ahora ha sido increíble cómo lo ha tomado todo y cómo mantiene los pies en la tierra. Es un chico encantador, solo un chico normal de 18 años haciendo cosas anormales. 
Es un niño muy apegado a su madre. A veces llama hasta cinco veces al día. Cuando hay diferencia horaria manda mensajes diciendo: 'Te quiero mamá' o 'Te echo de menos'. Sigue siendo mi niño pequeño", confesóAnne Cox.
"Es un niño cariñoso y dulce. Estar en el grupo One Direction es lo mejor que le podía haber pasado porque Harry no lo hubiera pasado bien teniendo que viajar solo", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada