martes, 3 de abril de 2012

Harry está preocupado por algo muy personal

Para este grupo de jóvenes en la actualidad se ha cumplido un sueño, que habían estado planeando hace mucho. Ellos ya lograron conquistar el Reino Unido y ahora quieren apoderarse de los Estados Unidos también.

Harry tiene algo por lo que está verdaderamente preocupado a pesar de sus éxitos, a él le preocupa que se le caiga el pelo, no es algo que le asuste en este momento, pero a la hora de pensar en su futuro eso le aterra.

Este joven declaró en una entrevista para el periódico The Sun: "Estoy un poco preocupado por la posibilidad de quedarme calvo pronto".

Tal vez él está preocupado debido a que utiliza para domar su adorable pelo chino muchos productos químicos, sin embargo estos productos son muy seguros y no tienen por qué causarle un problema de calvicie.

Las posibilidades de que Harry de One Direction, pierda su pelo, son muy escasas pues apenas tiene 18 años de edad, tal vez él debería de tomarse el tiempo para investigar acerca de las causas de la pérdida del cabello y tranquilizarse un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada