martes, 3 de abril de 2012

¿A Demi le gusta Niall? ¿Se llevan 1D los fans de Bieber?

Esta boyband está literalmente arrasando por todo el mundo. Los cinco guapísimos chicos no paran de conquistar al público femenino y hasta las grandes estrellas caen rendidas a sus pies. Selena y Taylor lo dieron todo bailando en una de sus actuaciones pero parece que en especial Demi Lovato ya ha fichado a uno de los integrantes, Niall Horan. ¿Hay más que admiración mutua entre ambos?

One Direction fue una de las actuaciones más esperadas de la gala Kids Choice Awards. Entre el ferviente público estaba más de una cara conocida. Ashley Tisdale, Katy Perry y las inseparables amigas Taylor Swift y Selena Gomez, que no pararon de bailar al ritmo de este famoso quinteto.

Pero hay alguien que ya ha puesto sus ojos en estos chicos más allá de su faceta como cantantes. Demi Lovato ha reconocido tener muy 'fichado' a Niall Horan. En un webchat que hizo para MSN británico, no solo reconoció ser una gran seguidora de One Direction sino que además confesó que Niall le parecía un chico "adorable".

El cantante por su parte parece que también había echado el ojo a Demi ya que según recoge el mismo portal, a principios de año, el joven reconocía que Lovato "parecía ser una chica muy dulce".

Toda una declaración de intenciones que tal vez signifiquen el preludio a un apasionado romance.

JUSTIN BIEBER: 'NO CREO QUE ONE DIRECTION SE ESTÉ LLEVANDO A MIS FANS'

El canadiense está viendo cómo la fama de este grupo crece a un ritmo exponencial sin embargo tiene muy claro que sus fans permanecerán a su lado de manera incondicional.

No son pocos los rumores que han surgido sobre los supuestos 'celos' de Bieber hacia los One Direction pero eso es algo que el propio Justin ha desmentido dejando claro que confía en sus seguidores independientemente de los nuevos conjuntos que sigan llegando al mundo de la música.

"No creo que nadie esté cogiendo mis fans", explicaba a la emisora Kidd Kradick. "Estoy a favor de compartir. Creo que la música es algo genial y un lenguaje universal", añadía.

El canadiense además ha querido volver a dejar claro que no duda en absoluto del apoyo de sus seguidores y por eso asegura: "Tengo los mejores fans del mundo. Nunca van a fallarme. Les puede gustar quien sea".



1 comentario: