domingo, 22 de abril de 2012

Biografía Niall Horan




NOMBRE COMPLETO: Niall James Horan
FECHA DE NACIMIENTO: 13 de Septiembre de 1993

ESTATURA: 1,71 m
SIGNO DEL ZODIACO: Virgo

CURIOSIDADES:
- Es de Mullingar, Westmeath, Irlanda.
- Es un estudiante de Colaiste Mhuire, Mullingar.
- Se lo conoce como "El Gracioso" en la banda.
- Es el único miembro irlandés de One Direction.
- Toca la guitarra.
- Saldría con una fan siempre y cuando no grite u actue como loca
- Niall lleva calcetines blancos en cada presentacion porque le dan buena suerte.
- Le tiene mucho miedo a la muerte
- Nació en Irlanda, y por eso creen que fue criado por elfos y que nunca va a crecer.
- Niall tiene un/a gato/a

FAMILIA:
- Greg (hermano): 24 años.
- Maura y Bobby (Padres). Chris (padrastro)

72 comentarios:

  1. you are so cute I love your eyes are beautiful

    ResponderEliminar
  2. <3.<3 NIALL JAMES HORAN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love this cute boy and his smile, his eyes and all he!!! 1D. <3 <3

      Eliminar
    2. i love you
      in´your number one fan lice E.E.U.U IN CALIFORNIA AND LMET JUSTIN BIEBER AND SELENA GOMEZ LOT MORE PEOPLE BUT THE SPICE YOU WANT TO MEET YOU
      I LOVE NIALL

      I LOVE NIAL
      I LOVE NIALL

      Eliminar
    3. Te amo Niall Eres la persona que mas amo en la viva <3

      Eliminar
  3. JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. QUIERO QUE VENGAN A LA ARGENTINA ♥

    ResponderEliminar
  5. Que hots son los amo quisiera darles un beso

    ResponderEliminar
  6. Te amoo, but in secert

    ResponderEliminar
  7. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NIALLLLLLL

    ResponderEliminar
  8. Que sensual es Niall Horan

    ResponderEliminar
  9. One direction <3 Os amooo!

    ResponderEliminar
  10. SO CUTE NIALL I LOVE YOU TE AMOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. mexicali come and see that they will have many people I swear all of you talking jente amon his music I swear

    ResponderEliminar
  12. los adoro chicos los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. TE AMO NIALL JAMES HORAN TE AMO bom bon

      Eliminar
  14. me encanta la mezcla de niño tierno y a la vez chico sexy que tiene NIALL ,creo que enamora a cualquier chica que pasa por su lado,porque es taan lindo{en todos los sentidos}un gran novio para muchas chicas ..nada más lindo que un chico humilde,de clase media,que no es presumido,que es sano{y si estuviera enfermo,igual} y amigo de la música..ah y que trate de aprender idiomas para comunicarse con todos..más tierno imposible..aunque con Niall nunca se sabe.
    yo Denise.A.H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se es super lindo mi amor
      adoro los chicos asi
      desgraciadamente creo que es el unico chico en el mundo con esas carcteristicas
      I <3 NIALL JAMES HORAN forever

      DESDE: Mexico

      Eliminar
  15. Mide igual que yooo, jajajajjaja mi futuro marido lo amo

    ResponderEliminar
  16. Jaja..... sueñas es mio

    ResponderEliminar
  17. TE AMO NIALL ERES SUPER GUAOOOOOOOOOOOOOO. <3
    I LOVE NIALL
    I LOVE NIALL
    I LOVE NIALL
    I LOVE NIALL

    ResponderEliminar
  18. i love niall
    es super lindo
    super cuero
    amo sus ojos
    amo todo de el
    somos el mismo signo :*
    facilmente lo amoooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  19. somos del mismo signo el nació un día después que yo (en días) porque el nació en 1993 y yo en el 2001

    ResponderEliminar
  20. Lo amo estan lindi y tan tierno mi irlandesito LOVE YOU NIALL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI NIALL NO ES LINDO MI NIALL ES UNICO ES PERFECTO LOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOOOO AMO TODO DE EL PORQUE ES PERFECTO

      Eliminar
  21. lo amo el es super guapo... =)
    lo que mas quisiera es que el guapo de niall venga a ECUADOR..!!

    ResponderEliminar
  22. todas deciis, o casi todas, solo guapooo, te amooo, i love youuu, pero seguro, k si ahora se volviera feo, calvo, con arrugas y gordo, nadie lo kerria, pero yo si pork m e enamorado d el no solo d su aspecto(aunke el aspecto esta perfectooo) yo lo kiero por como es, a miles d fans d niall, k lo esten leyendo ahora, le dara mucha rabia, a otras le da igual, y a otras dice, yo no voy a salir con un gordo calvo y arrugao, ya, pero yo kiero a niall por como es, I LOVE NIALL, pero lo digo enserio no como un juego, admas tengo las mismas aficiones k el, el futbol m gusta, los gatos, la comida italiana, mis amigas dicen k soy graciosa, tengo el pelo marron, soy española, y ojos oscurillos, lo malo, es k seguramente no lo conocere, y k hay un poko d diferencia d edad. pero tengo fe, y cada dia lucho por ello, lo konseguire! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad tenes toda la razon yo los quisiera tal y como son no me importa que esten llenos de arrugas o otra cosa no importa su aspecto lo que inporta es como son por dentro ellos son lindo graciosos buenos pero hay chicas que ni notan como son ellos enverdad solo les gustan por que son lindos.nosotras tambien tenemos el pelo marron,no gusta el futbol nos gustan los gatos nos gusta la comida italiana y mexicana nos gustan los bombones en caja de corazon nos gusta jugar al pool y ganar,nos gusta dar abrazos y nuestras amigas dicen que somos graciosas eso si a nosotras no nos gusta mucho viajar en avion ja.nosotras tenemos una diferencia de edad pero eso no importa y tenemos un tatuaje de estrella bajo el brazo isquierdo y nos hicimos eso solo por harry. bueno te quiero anonimo aunque no te conoscamos GORDA tenes toda la razon♥y lo que nos gusta y hacemos no es por copiarnos de ellos es todo verdad.DIRECTIONERS FOREVER juli y vale

      Eliminar
  23. this is only one direction directioners his two number one fans know them from x factor lol we love much we love their fans valeria julienne 1D and 1D

    ResponderEliminar
  24. nosotras hicimos un video de ellos sobre las cosas de le decian a niall horan porque tenia los dientes desparejos y esas personas que le decian eso eran las"directioners" españolas y niall se puso aparatos solo para complacerlas a ellas pero nosotras las directioners americanas hicimos muñecos de carton con nuestras propias manos mientras que las directioners españolas tenian remeras pulceras y todo lo que se venden de one direction.solo quiero decir LOS AMAMOS CHICOS TAL Y COMO SON

    ResponderEliminar
  25. creo k son super lindos tal y como son no necesitan cambiar para ser aceptados
    NIALL es super lindo en cuanto a su actitud con todos y por eso lo amo

    ResponderEliminar
  26. en Mexico tambien hay muchas directioners
    <3 y los aman chicos
    en especial a NIALL y su pocito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha Yes Aca En Argentina Tambien ay Muchisimas Directioners!!

      Eliminar
  27. SE QUE ESTE ES UN GRUPO MUY COMPACTO LOS ADMIRO SON MUY BUENOS CANTANTES ME GUSTARIA PODERLOS CONOCERLOS EN VIVO. VIVO EN COLOMBIA Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN ESE REGALO COMO SORPRESA SOY UN BUEN ESTUDIANTE Y COMO TODOS TENGO MUCHOS SUEÑOS QUE CUMPLIR NUNCA ME DOY POR VENCIDO. QUE DIOS LOS BENDIGA EN SUS VIDAS SOY SU FANS #1 Y UN ADMIRADOR INCOMPARABLE...... POR FAVOR SI VEN ESTE MENSAJE NO LO VAYAN A DAR DE POR VISTO Y MAS....

    ResponderEliminar
  28. el del mesaje de arriba soy yo el del mensaje anonimo de colombia me llamo joan sebastian vargas jsrv93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. los amo chicos son los mejores y niall eres super guapo !!!!!! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey no me kites a nialler es miooo jajajaja verdad es super guapo .

      Eliminar
    2. TE AMO NIALL TU ERES MI VIDA TIENES UNA VOZ ERMOSA ERES GUAPO ERES MI PRINCIPE DE CUENTO DE ADAS
      PRINCIPE PRINCIPE
      :) <3

      Eliminar
  30. amooooooooooooooooooooooooo a niall

    ResponderEliminar
  31. lo amo a niall james horan es hermoso

    ResponderEliminar
  32. a pesar de todo lo que le digan ole hagan el sige siendo el mejor en el grupo y en mi corazón

    ResponderEliminar
  33. I love one direction pero sobretodo a nial

    es super latigableeeeee

    ResponderEliminar
  34. Niall I Love You, You're a lot to many people, so you have to remain as Sos, Though insult you, you're PERFECT and always will be
    I love blonde Latigable

    ResponderEliminar
  35. Su Nombre completo ... de Verdad es : Nialler James Horan Gallagher

    ResponderEliminar
  36. Nialler Horan
    Te kiero decir algo eres un hombre espectacular,me encantan sus canciones como esta, What make you beautifull!!!! y esta ,KISS YOU......
    TE KIERO<3

    ResponderEliminar
  37. jaja un gato te amooooooooo

    ResponderEliminar
  38. te casara comigo quieras o no niall :3

    ResponderEliminar
  39. en realidad su nombre completo es "Niall James Horan Gallagerh

    ResponderEliminar
  40. otra de las curiosidades es que le tiene miedo a las palomas y es claustrofobico

    ResponderEliminar
  41. tengo que decir cuando yo era niña mi papa me abandono yo sufrir el bullying, bullying de victima ,tengo problemas por alimenticios, sufrir mucho aveces perder mis amigos yo hace daño a las personas golpear, siempre mi culpa, contenta, triste, sufrir, tengo muchas problemas, cuando lo vi one direction estaba muy feliz me encanta cantar tocar musica y bailar son increibles me encanta one direction :)

    ResponderEliminar
  42. cuando vengas a colombia te demostrare que apesar de que te quiero no soy una fan enloquecida

    ResponderEliminar
  43. teamo niall yo tambien soy virgo naci 1 septiembre

    ResponderEliminar
  44. teamo niall yo tambien soy virgo naci 1 septiembre

    ResponderEliminar
  45. el y yo somo la pareja perfecta si no me creen mirenlo con sus propios ojos http://www.juegos.com/juego/Love-Tester-Deluxe.html?code=%C2%B1%C2%B2%C2%81%C2%85%C2%9A%C2%96%C2%93%C2%9E%C3%9F%C2%85%C2%9E%C2%92%C2%9E%C2%91%C2%8B%C2%9E%C3%9F%C2%9D%C2%9A%C2%93%C2%8B%C2%8D%C2%9E%C2%81%C2%B1%C2%96%C2%9E%C2%93%C2%93%C3%9F%C2%B5%C2%9E%C2%92%C2%9A%C2%8C%C3%9F%C2%B7%

    ResponderEliminar
  46. Hola este comentario va dedicado a Niall por ser el motivo por el que me levanto cada mañana con una sonrisa en la boca. Desde la primera vez que le vi en uno de sus videoclips me encanto todo su sonrisa sus ojos su carácter. . A mi m fastidia mucho que por culpa de algunas " Directioners" se pusiera brackets , alomejor para ellas su sonrisa no era perfecta pero para mi si, a mi no m importa si esta gordo oflaco si es feo o guapo, lo importante es lo de dentro. Y aun asi esas "DIRECTIONERS" le insultaban no se porque se hacen llamar asi porque ser Directioner implica respetarlos y quererlos tal y como son y no judgarles por el fisico. Y si alguna vez echan de la banda a NiallHoran se que 1D no sera lo mismo porque el tb es1D. Asique porfavor parar de hacer daño a un chico tan amable bueno y que nos quiere mas q a nada y nadie se merece ser tratado asi. Os amo one direction;) Saludos desde: ESPAÑA. ♡.

    ResponderEliminar
  47. NIALL TE AMOOOOO SOS LO MAS TE ADOROOO, CON TODO MI CORAZON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas no es por nada pero no deberian decir tanto que les gusta niall porque saben que hay otras a la que las que les gusta y se sienten un poco incomodas con tantos comentarios asi

      Eliminar
  48. upps me equivoque escribiendo:3!

    ResponderEliminar
  49. Niall I AM NOT ONE OF THOSE directioners LIKE CRAZY AS A SINGING AND MY OTHER BUT I DO NOT CARE IN YOUR BEAUTY OF THE PEOPLE I WANT FOR WHAT'S IN YOUR HEART AND IF I'M HAPPY AND RESPOND BUT NO MATTER AND I WANTED TO GO TO THE SHOW THE 4 OR 5 BUT I CAN NOT REACH ME THE MONEY: '(NEVER sAW IN PERSON ONLY WANT THE PHOTOS AND VIDEOS
    PS: I AM ARGENTINA

    ResponderEliminar
  50. Niall I AM NOT ONE OF THOSE directioners LIKE CRAZY AS A SINGING AND MY OTHER BUT I DO NOT CARE OUTSIDE YOUR BEAUTY OF THE PEOPLE I WANT FOR WHAT'S IN YOUR HEART AND IF I'M HAPPY AND RESPOND BUT NO MATTER AND I WANTED TO GO TO THE SHOW THE 4 OR 5 BUT I CAN NOT REACH ME THE MONEY: '(NEVER sAW IN PERSON ONLY IN THE PHOTOS AND VIDEOS ALSO WANT ME AND MY VAN TO PUT THE BRACKETS AND THE UGLY THAT FEEL YOU SAY THAT YOU GOT UGLY TEETH BUT YOURS BEFORE YOU ALSO WERE PERFECT AND PERFECT SOS
    PS: I AM ARGENTINA

    ResponderEliminar
  51. viva 1D!1D1D!!1D1D1D1D1D1D1D!!!!1D1D QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  52. NIALL HORAN ES EL MEJOR YO LO AMO CON TODO MI CORAZÓN

    ResponderEliminar