domingo, 22 de abril de 2012

Biografía Harry Styles




NOMBRE COMPLETO: Harry Edward Styles
FECHA DE NACIMIENTO: 1 de Febrero de 1994
ESTATURA: 1,78 m
SIGNO DEL ZODIACO: Acuario
CURIOSIDADES:
- Es de Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra.
- Era un estudiante de Holmes Chapel Comprehensive School.
- Le gusta tener el pelo rizado porque así obtiene la atención de las chicas
- Tiende a compartir la voz principal de las canciones con Liam Payne.
- Es el miembro más joven de la banda.
- Se lo conoce como "El Coqueto" de One Direction.
- Le gusta estar desnudo, y ya le contagio este habito a Niall y Liam. Según él, este es un mal habito, sin embargo a muchas fans les encanta.
- A Harry le encantaria tener una novia, tuvo en su pasado, pero admite que no es muy bueno dando el primer paso.
- Una vez Louis y Niall lo encerraron en un armario, y cuando volvieron el estaba desnudo y les dijo: TAH DAH.
- Tiene una gata llamada Dusty.

FAMILIA

- Gemma (hermana). 22 años.
- Anne Cox y Des (Padres). Robin Twist. (Padrastro.)
- Mike Twist (hermanastro)

99 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no que sola amabas a zayn? y que los demas eran feos (ipocrita

      Eliminar
    2. Yo amo a harry e ido a el concierto en México y lo vi lo conozi te amo ven conmigo a mi lado te amo te amo harry

      Eliminar
    3. i love you Harry Edward styles <3

      Eliminar
    4. loca , harry es mioooo

      Eliminar
  2. Yo te amo Harry y algun dia te encerrare en el armario para qe cuando lo abra y me digas tah dah!! yo te viole!!!! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tambien lo VIOLARE MCDR ay mi HARRY t AMO♥

      Eliminar
  3. harry te amo me encantaria tenerte al lodo mio

    ResponderEliminar
  4. Harry Eres Super t amo eres mi idOlO! como me encantaria estar a tu lado muac muac!
    Amo tu CABELLO!

    ResponderEliminar
  5. eres el amor de mi vida hasme un hijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U.U PERRA VENDIDA!!!!!
      SOS SOLO UNA MAS COMO MUCHAS SOS UNA V-E-N-D-I-D-A!!!!

      Eliminar
    2. mira el pelotudo o pelotuda seras vos ella es solo una fan mas no una vendida es una mujer y si a ella se le canta escribir eso bien por ella pero vos tendrias que cerrar el culo y no decirle nada por que es su vida no la tulla

      Eliminar
    3. si amigo anónimo es su vida no la tuya pendejo

      Eliminar
  6. harry sos el mejoorr te kiero tener al ladoo miooo jaja

    ResponderEliminar
  7. Harry Styles <3
    Niall Horan <3
    Liam Payne <3
    Louis Tomlinson <3
    Zayn Malik <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo por que ofendes... es ovio que solo zain mailk y muchisisisisisisisisisiisisimo mucho mui wapo harry... ¬¬´ claro que es el mas wapo de todos...

      Eliminar
    2. Sbchbdvbhdvjdvmdbvjbvjdvjdbv Harry LOVE YOU!!

      Eliminar
    3. yo amo a los de one direction

      Eliminar
    4. Hey Vos La De arriba!! la del Dia 24 DE SEPTIEMBRE DE 2012

      QUIEN CARANCHO TE CREES TODOS SON PERFECTOS!!!
      NO SOLO Hazza ok??

      SOS UNA TONTA MAS DIRECTIONATOR!!!!

      Eliminar
  8. Yo daría el primer paso;)

    ResponderEliminar
  9. LOS AMOOO NO PUEDEN SER TAN LINDOS ♥
    CUANDO VIENEN A ARGENTINA ? JXFCBNSDUFIFBRSDUIEDRFB

    ResponderEliminar
  10. HARRY:TE AMO UN MONTONAZO TANVIEN TU CANSIONES ANTES GUSTAVA DE JUSTIN BIEBER PERO AORA ES UN TROLO GAY DESDE QUE SUPE QUE CONPITEN CON USTEDE PIENSO QUE ES UN ESTUPIDO.


    LOS AMA:MILAGROS FALCON

    PD:¿CUANDO VIENEN A ARGENTINA ESTOY DESEPERADA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HEY MILAGROS!!

      NO SON SUS CANCIONES SOLAMENTE SON LAS CANCIONES DE 1D

      AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ODIO A LAS DIRECTIONATORS COMO VOS FIJATE Q ACA HAY DIRECTIONERS COMO YO PEDAZO DE ESTUPIDA

      Eliminar
    2. coinsido con la anonima/o sos una estupida son one direction no harry styles
      agostina arredondo:

      Eliminar
    3. que te pasa, justin no compite contra ellos yo los amo a todos y no eras una verdadera belieber si decis que es trolo!pelotuda te odio directionatior!

      Eliminar
  11. Cual esd el otro apellido de Harry Edward Styles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cox como dijo la chica de arriba

      Eliminar
    2. Yes
      Es Muy Obvio Que Es: Harry Edward Styles Cox
      No Se Supone que todos lo tendrian que saber ya q se supone q son DIRECTIONERS Como lo soy Yo???

      Eliminar
  12. I love your smile is very sweet and wonderful art fair

    ResponderEliminar
  13. harry es bellooo,pero deespierten harry ni nos conoce lo unico que nos queda es seguir soñando con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien le amo es mi vida

      directioner 4E <3<3

      Eliminar
    2. de hecho si pero algun dia nos puede llegar a conocer me vuelvo loca

      Eliminar
    3. Perdon, Pero Yo Estoy dispuesta a Viajar a Londres y hacer TODO X EL Y 1D!!

      Eliminar
  14. Harry solo nos ve komo un fan mas pero ps soñar con konocerlo un dia no es inutil yo se ke sueno muy ilusa pero....animo no?

    ResponderEliminar
  15. Harry es increible canta geneal esta guapisimo tiene una banda pero tambien posiblemente tenga novia ke mas nos keda ke soñar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su novia es taylor swift

      Eliminar
    2. YA NO! SU NOVIA YA NO ES MAS LA TARADA DE Taylor Swift

      Eliminar
    3. esa perra con qukien no anda de pezon rresvaloso maldita ramera!!!!!!!!!!!!!!!!! la ODIIO

      Eliminar
    4. che chicas si son directioners tendrian que dejarlo que sea feliz con quien este (ovio menos con la perra de teylor)

      Eliminar
  16. Harry cuanto me gustaria conocerte y star un dia contigo o al menos ir a un concierto de 1D
    TE IDROLATRA.......(pondre un nombre de usuario)......Lolipop nerd

    ResponderEliminar
  17. Haaaaaaaaaaarry te doi :L

    ResponderEliminar
  18. I LOVE HARRY STYLES QUIERO CONOCERTE

    ResponderEliminar
  19. ERES EL MEJOR DE ONE DIRECTION, BUENO TODOS SON SEXYS PERO TU ERES EL MEJOR!

    ResponderEliminar
  20. HARRY algun dia t TENDRE a mi lado, ILY HARRY♥

    ResponderEliminar
  21. mi mas grande sueño seria conocerte en persona espero que algun dia ese sueño se convierta en realidad(':

    ResponderEliminar
  22. i love you harry like cute

    ResponderEliminar
  23. ES hermozoo lo adoroOO....me encata...<3 :*

    ResponderEliminar
  24. amo a harry styles es tan guapo y sexy....... amo a 1D son todos muy sexysssssssssss....... pero harry es un amor platonico::::.<3 <3 <3

    ResponderEliminar
  25. harry te amoooooo cumples el mismo dia que yo me encantasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. TE QUIEROO MUCHISSIMOO TE QUIERO CONOCER ME MORIRIA POR IR A UN CONCIERTO D ID ERES MI IDOLO IGUAL Q TODOS LS CHICOS LO UNIC Q ESPERO Q NO SEAS CMO TODS LOS FAMOSOS

    ResponderEliminar
  27. AAAAMO A ONE DIRECTION Y EN ESPECIAL A TI HARRY

    ResponderEliminar
  28. enserrate conmmigo en el armario

    ResponderEliminar
  29. los amo guachitos ricos lo amos los quieron y son lomas ricos del mundo

    ResponderEliminar
  30. ermoso mi niño lindoo te amo =*

    ResponderEliminar
  31. yo antes decía :no sé cómo la mayoría de las directioners a las que les pregunto les gusta HARRY,porque en ese momento 1D competía con Justin {yo me llevo mejor con justin xq lo tengo en twitter y sé que esto a ustedes no les interesa y por eso continuo.}hasta que lo conocí{a harry,pero no en persona} y me enamoré yo también ..fué gracioso pensar que en un momento me veía hasta hablando en inglés con él pero ahora que él está con taylor rompió mi corazón pero igual lo quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual ...

      Eliminar
    2. en mi escuela casi nadie sabia de one direction porque yo me entere de ellos en mis vacaciones y creian que estaba loca solo hablaba de ellos y gracias a mi saben que existen

      Eliminar
  32. Harry I love you, you're my platonic love :)
    I hope to meet you someday

    ResponderEliminar
  33. HARRY TE AMO Y SI VINIERAS A MI CUARTO TE BESARIA MUCHISIMO HASTA ACOSTARNOS EN LA CAMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo haria lo mismo pero me da asco

      Eliminar
    2. pero no de harry



      soy la misma de arriba

      Eliminar
  34. cual es su color favorito?

    ResponderEliminar
  35. TE AMO HARRY ERES SUPER LINDO <3

    ResponderEliminar
  36. ERES HERMOSO TE AMO ZAYN <3.

    ResponderEliminar
  37. harry esta saliendo con taylor swift su color favorito es el azul adora los chocolates (igual que yo)admira a elvis presley y tambien le gusta la coca cola

    ResponderEliminar
  38. cuando tenia 10 añitos fue atacado por una cabra! pobrecito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *kiere que su 1er hijo sea una niña
      *le gusta ver bob esponja
      *cuando duerme ronca muy fuerte y mete su dedo a sus hoyuelos me converti en una loca obsecionada por one direction especialmente por HARRY
      atte: vivian cuellar
      one direction,los espero en Bolivia!!!

      Eliminar
  39. te amo mi vida quiero tener con tigo mucho pero muchos hijos vengan a sanjuan del rio veran que muchas se mueren por ustedes como yo

    ResponderEliminar
  40. lo amo mi vida como lo quiero conocer I LOVE HARRY STYLES

    ResponderEliminar
  41. los amo i'am love you <3

    ResponderEliminar
  42. i love you HARRY MEDOLERIA MUCHO Q FUERA GAY CMO SE VIENE COMENTAND TEAMO NTENGO NDA CONTRA LS GAYS PERO N KIERO Q LO SEAS T AMO Y SUEÑO CN CONOCERTE AUN NUNKA SE ME AGA REALIDAD..DESDEMI CORASON LEDESEO LO MJOR Y TEVIOLARE SI ALGUNDIA T TENGO DIRECTIONER ARGENTINAA FLORES CAMILA VIVIANA

    ResponderEliminar
  43. awwww I LOVE YOU HARRY STYLES y en vdd la gente que dice que eres gay no sabe apreciar el verdadero talento y te tienen (envidia) por tener fans que se preocupan porti si, en verdad daria mi vida por estar a tu lado 1 minuto te deceo lo mejor me tienes loka simplemente TE AMO y eres la razon por la que vivo xoxoxoxoxoxoxox te amo eres una persona independiente que a todas las directioners del mundo las trais muertas no agas caso de la directionator nosotras te amamos tal y como eres con tus ojos,tu cabello todo te amamos HARRY EDWARD STYLES DIRECTIONERS: DESDE LEON LUERO,FATIMA,MARIIELA,KARLA,GABI:* :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GABY VOS SER UNA VERDADERA DIRECTIONER TENES TODA LA RAZON DDEL MUNDO VOLA DE ENVIDIOSOS K DISEN K HARRY OKE ALGUNOS INTEGRANTES DE ONE DIRECTION SEAN GEYS SON UNOS INVECILES VOS SER UNA DIRECTIONER COMO NUNCA HABIA VISTO ARRIBA ONE DIRECTION LO AMO A TODOS

      Eliminar
  44. Dios que lindoo que sos Harry! .. Te amo y te kiero Mucho :D vengan a argentina, que voy a estar en primera filaa! Rapidimoooo , ! :D me encanta tu sonrisa y tu pelooo tan bello, sos muy importante para mi, me gustas mucho y encerio ! besooss quieroo conocerte ya, ya , ya ! :D Tu fans Numero 1, ! jeJe! Espero que seas solo Mio ! No me importan todo lo que digan de Ti! No me interesa, yo creo solo en Ti! Quiero ser Tu Novia ESchuchaste jaja!

    ResponderEliminar
  45. YO AMO A ONE DIRECTION CASI O MAS QUE USTEDES I LOVE YOU ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
  46. es un papichulo y sus colores favoritos son rosa naranja y rojo

    ResponderEliminar
  47. Eres muy lindo te amo one direction♥♥♥

    ResponderEliminar
  48. tengo que decir cuando yo era niña mi papa me abandono yo sufrir el bullying, bullying de victima ,tengo problemas por alimenticios, sufrir mucho aveces perder mis amigos yo hace daño a las personas golpear, siempre mi culpa, contenta, triste, sufrir, tengo muchas problemas, cuando lo vi one direction estaba muy feliz me encanta cantar tocar musica y bailar son increibles me encanta one direction :)

    ResponderEliminar
  49. tengo que decir cuando yo era niña mi papa me abandono yo sufrir el bullying, bullying de victima ,tengo problemas por alimenticios, sufrir mucho aveces perder mis amigos yo hace daño a las personas golpear, siempre mi culpa, contenta, triste, sufrir, tengo muchas problemas, cuando lo vi one direction estaba muy feliz me encanta cantar tocar musica y bailar son increibles me encanta one direction :)

    ResponderEliminar
  50. Te amo Harry eres el mejor
    Pd: Eres el mejor Hazzita

    ResponderEliminar
  51. Siempre que estoy triste los escucho y me suben el animo con sus locuras y carisma siempre me rio son tan geniales SOY UNA DIRECTIONER Y CON ORGULLO
    me da lo mismo lo que digan de ellos pueden decir miles de cosas pero mi amor por ellos nunca cambiara LOS AMO ONE DIRECTION Y SON LOS MEJORES

    ResponderEliminar
  52. te amo harry te quiero conocer eres el mas lindo del mundo y cantas hermoso te amoooooo
    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  53. son los mas bellos del mundo cada vez que escucho su musica me da alegria ustedes son one direction los mas famosos los amooooo :)

    ResponderEliminar
  54. Me Puede Decir Alguien Cual Es Su Color Favorito:(

    ResponderEliminar
  55. Harry : I AM NOT ONE OF THOSE directioners LIKE CRAZY AS A SINGING AND MY OTHER BUT I DO NOT CARE OUTSIDE YOUR BEAUTY OF THE PEOPLE I WANT FOR WHAT'S IN YOUR HEART AND IF I'M HAPPY AND RESPOND BUT NO MATTER AND I WANTED TO GO TO SEE THE 4 OR 5 BUT I CAN NOT REACH ME THE MONEY: '(NEVER sAW IN PERSON ONLY WANT THE PHOTOS AND VIDEOS.
    PS: I AM ARGENTINA

    ResponderEliminar
  56. DirectionerGirl de ♥ Amo ah los chicos de 1Direction ☺ ☺

    ResponderEliminar
  57. hola directioneers yo no se si me cocidero como una fan pero si los amo de verdad, mi madre no me deja comprar muchas cosas de ellos pero pienso que no son los objetos o cuanta información tengamos de ellos o como sean fisicamente lo que importa son sus actitudes osea sus formas de ser. sus sentimientos lo que hacen por los demás . Yo también sueño con conocerlos como las demás fans yo quiero que ellos sean felices , aparte somos muchas fans entonces si el algún día quieren salir o como quieran decir , con alguna fans tenemos que dejar que ellos sean felices con cualquier persona mientras ellos las amen y ellas los ame o se pueden volver gay pero solo por eso los vamos a dejar de amar si ellos son felices entonces estara bien para mi. En este caso era sobre Harry el es mi favorito pero amo a todos . Mi sueño en verdad es conocer a Harry


    ESPERO QUE O LES MOLESTE ESTE COMENTARIO Y GRACIAS POR LEERLO SI ES QUE ALGUIEN LO VA A LEER, BS

    ResponderEliminar