domingo, 22 de abril de 2012

Biografía de Louis Tomlinson



NOMBRE COMPLETO:
Louis William Tomlinson
FECHA DE NACIMIENTO: 24 de Diciembre de 1991

ESTATURA 1.75 m
SIGNO DEL ZODIACO: Capricornio

CURIOSIDADES:
- Es de Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra.
- Era un estudiante de Hall Cross School.
- Louis tiene 4 hermanas: Felicite (Fizzy) Charlotte (Lottie) y las gemelas Phoebe y Daisy.
- Se lo conoce como "El gracioso''
- Es el mayor de la banda.
- Le gustan las chicas que comen zanahorias.
- Louis tiene un perro llamado Ted.


FAMILIA:
- Charlote 'Lottie' (hermana): 13 años.
- Felicite (hermana)): 11 años.
- Phoebe & Daisy (hermanas gemelas): 7 años.
- Jay (Johannah) y Mark (padres)

46 comentarios:

  1. podiais poner mas cosas pero esta bien

    ResponderEliminar
  2. j<akjajaja sii queremoss mas fotoos tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta 1D mejor dicho me encanta Louis el es mi alma gemela en su próxima gira va a venir a mi país que emoción

      Eliminar
    2. Kual es tu pais?

      Eliminar
    3. me encantan los1D AMI EL CHICO QUE ME GUATA ES LOUIS ME ENCANTANLAS ZANOHORIASSS!!!

      Eliminar
    4. jajajajja yo fui a ver el consierto de los 1D

      Eliminar
  3. Guau soy tu fan numero 1 haha cantas genial y algún día quiero conoser a one direction y sobre todo a ti me encanta su musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te das cuenta de que el verdadero Louis Tomlinson posiblemente nunca vea tu comentario??? No escriban como si el mismo Louis ha escrito su biografía... lo escribió la creadora de esta página!!!!!
      Pero soy re-Directioner y amo a Louis, Harry, Niall, Zayn y Liam <3 <3

      Eliminar
    2. I LOVE LOUIS WILLIAN TOMLINSON

      Eliminar
    3. Chicas Para eso Escriban En Su Twitter Esto SOLAMENTE ES UNA SIMPLE PAGINA DE BIOGRAFIA DE LOS CHICOS ....

      Escribanle en el Twitter No sean Bobas aca nisiquiera hablamos su idioma y no es una pagina SUPER OFICIAL!!

      ESCRIBAN EN TWITTER

      Eliminar
    4. hi im Abigail and i think it is better to post this on TWITTER i do that :)

      Eliminar
  4. ¿Cual es Su coLor favorito?

    ResponderEliminar
  5. wooou es el mayor y me lleva solo un añito ME ENLOQUECE!! su mirada...soy de mexico y no hablo ingles pero solo x hablar contigo aprenderia :)

    ResponderEliminar
  6. I LIKE GIRLS HO EAT CARROTS!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que se refiere a zanahorias de verdura?..... Yo diria que no...diria que se refiere a p*****
    Aun asi me encanta! Para mi es el mejor del grupo! ^_^
    Kisses 1Der@s!

    ResponderEliminar
  8. yo amoo a los cinco por eso soy una directioner original

    ResponderEliminar
  9. me encanta.wawa me gustaria conoserlo..<3

    ResponderEliminar
  10. asdasdas nacemos en el mismo mes aww que genial

    ResponderEliminar
  11. ooooo yo tambien suuuperrr

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. louis es mio ok te kedo klaroo :P

      Eliminar
    2. PERDONAME NO ES DE NINGUNA DE LAS DOS ES MIOO!!!

      YO AMO LAS CARROTS!!!
      DAAA!!

      Eliminar
    3. temo tenes uncçulazasaso miamor<3louis
      amo lascarrots


      Eliminar
  13. louis es miioo ok te kedo klaroo

    ResponderEliminar
  14. es mas feo ke la mierda zayn esta re lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una hija de puta!!AMO A LOS 5 ????perra -.-

      Eliminar
    2. Quien Mierda te Crees Para decir "es mas feo ke la mierda zayn esta re lindo"

      PERRA HIJA DE PUTA MAL PARIDA!!!

      ESTUPIDA!
      SOS UNA DIRECTIONATOR MAS PERRA!!!

      MORITE SI ES X MI
      Q DIOS ME PERDONE PERO YO AMO A LOS CINCO Y SOY DIRECTIONER PERO CUANDO SE TRATA DE DIRECTIONATORS :( DIGO TODO ESTO ASI Q ACABA CON ESAS PALABRAS HIJA DE PUTA!!!!
      SOS UNA MAS BITCH !!!

      Eliminar
    3. DIRECTIONATOR .l.

      Eliminar
  15. Quien es la creadora de este blog se supone que.se hizo con un buen fin para mantenernos informadas sobre los 5 bombones de one direction de berias si tu creadora las prohivir grocerias hay niñas menores

    ResponderEliminar
  16. AMOOOOOOOO A LOS 5 ONE DIRECTION ME ENSEÑO EL SIGNIFICADO DEL AMORRRRR. I LOVE ONE DIRECTION ESPERO Q VENGAN A MI PAIS VENEZUELA A ESTADO MÉRIDA. MI MAS GRANDE SUEÑO ES CONOCERLOS Y Q SEAN MIS AMIGOS O ALGO MAS

    ResponderEliminar
  17. Louis te amo ok ojala mi poster se aga relidad <3 tu fan number 1º te sigo de X Factor desde 'hey There Delilah ' hasta ahora has sido brillanyes sige aciendolo pliss te amo mi boo bear !!!

    ResponderEliminar
  18. A MI ME ENCANTA TU PIPÍ PARA CHUPARLO NO COMO EL GRUPO DE DE LAURA DE 702 Y PIENSEN DE CUAL DE LAS 2 LAURAS Y POS LES CONFIESO QUIEN SOY SOY ANDRES EL PAPI ESTO LO COMENTO POR USTEDES
    YO SI ME LOS FOLLARÍA A TODOS Y ME LO DEJARÍA METER POR TODOS MIS HUECO LES DIGO CUALES EL DEL CULO EL DE LA CUCA Y EL DE LA BOCA Y MI HUECO ES TAN GRANDE QUE ME CABE RIA LOS 5 PIPÍS 2 POR LA BOCA UNO POR EL CULO Y DOS POR LA CUCA

    ResponderEliminar
  19. lo amooo http://onedirectionlatam.blogspot.com.ar/p/canciones.html

    ResponderEliminar
  20. I love 1D fan numero1................

    ResponderEliminar
  21. me encanta es bello, mas no me gusta que dios lo bendiga.I LOVE 1D

    ResponderEliminar
  22. Louis: I AM NOT ONE OF THOSE directioners LIKE CRAZY AS A SINGING AND MY OTHER BUT I DO NOT CARE OUTSIDE YOUR BEAUTY OF THE PEOPLE I WANT FOR WHAT'S IN YOUR HEART AND IF I'M HAPPY AND RESPOND BUT NO MATTER AND I WANTED TO GO TO SEE THE 4 OR 5 BUT I CAN NOT REACH ME THE MONEY: '( NEVER sAW IN PERSON ONLY WANT THE PHOTOS AND VIDEOS.
    PS: I AM ARGENTINA

    ResponderEliminar
  23. Me encantaria que mi sueño se haga realidad que es ser una cantante jeje
    Encerio:)!!!!!!!!!Muy pronto lo sere

    ResponderEliminar