jueves, 29 de marzo de 2012

Tom Fletcher podría ayudar a One Direction en su próximo album

El cantante y compositor Tom Fletcher, miembro de la banda McFly, ayudó a los chicos de One Direction en su primer album, y parece ser que actualmente están abiertas las posibilidades para una nueva colaboración entre el compositor y One Direction.






Con la banda batiendo records por todos lados, actualmente, hay muchas expectativas con respecto a su segundo trabajo, lo que quiere decir que miles de ojos estarán puestos en ellos y esperando con paciencia para su segundo album. 


Hablando con "The Star", Tom dijo: "No he recibido ningún tipo de pista sobre qué tipo de canción quieren exactamente que componga para ellos, sólo estamos esperando a ver qué es lo que se me ocurre".






Cuando Tom mira a los chicos de One Direction, puede ver perfectamente las mismas ganas que tenía McFly en sus primeros días, añadió: "Algunos compositores nunca han estado en una banda, pero los chicos de One Direction se pueden reflejar en mí, ya que yo he pasado por la misma experiencia que ellos están teniendo ahora".


"Cuando estuve en el estudio con ellos el ambiente era exactamente el mismo que cuando nosotros hicimos nuestro debut".


Danny Jones, otro miembro de la banda McFly, también es un gran fan de los chicos de One Direction, por ese motivo no ha dudado en dar su opinión sobre su éxito: "Ellos se lo han ganado, What MaKes You Beautiful es una de las mejores canciones pop de los últimos 10 años".


Así que, parece que se augura una nueva colaboración entre Tom Fletcher y One Direction, por ahora son solo rumores, aún así nosotros esperamos que sean verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada