sábado, 17 de marzo de 2012

Simon Cowell no puede dormir por One Direction

Simon está "demasiado emocionado para dormir" por culpa del éxito de One Direction en Estados Unidos.


Louis dijo sobre el tema de Simon: "Está muy, muy emocionado por la reacción que hemos tenido y ha dicho que no está durmiendo bien porque él sigue pensando en nosotros y en cómo va todo. Él está muy emocionado como para dormir. Lo cual es bastante guay."

A los chicos - que su álbum debut es 'Up All Night' es el favorito para encabezar mañana la lista de EE.UU (18/3/2012) - les dijeron que les llevaría mucho más tiempo romper el difícil mercado de EE.UU, pero la red social Twitter les ha ayudado a ganar más fans.

Liam dijo al períodico 'Daily Mirror': "Nuestro manager para el Tour nos dijo que nos llevaría 3 años de duro trabajo para hacerlo bien en EE.UU. Así que, que todo esto haya salido así, es increíble."

"Twitter ha sido un factor primordial para que nuestro nombre se haya conocido en Estados Unidos. Así como los seguidores de Twitter han subido."

Se les ha comparado con la Beatlemania de los años 60, a lo que Louis ha añadido: "Ser comparado con algo que era tan grande en su día es increíble."

"Ser los Beatles de nuestra generación ... Wow. Es sumamente halagador, pero no estoy seguro de la seriedad con que se puede dar, ya que parece tan irreal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada