miércoles, 21 de marzo de 2012

One Direction echa de menos su hogar

One Direction, los muchachos siguen tomando USA como rayos. Pero el éxito tiene un precio, los chicos luchan por mantenerse al día conun sin fin de horas de trabajo en la noche, conciertos, apariciones promocionales y constantemente en el camino, apoyando a Big Time Rush.

Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis están disfrutando de cada minuto de vida y de ser el número uno y dos en la lista de álbumes de iTunes, pero Harry ha admitido que su apretada agenda de vez en cuando puede, literalmente, ser un dolor en el trasero.

Durante una entrevista con el Daily Mirror, el joven de 18 años de edad,explicó que estaba aumentando el dolor de garganta: "Me enfermo todo el tiempo - es todo el viaje y vuelos de larga distancia. Cuatro de nosotros tenemos que tener inyecciones de vitaminas debido a que estaban deterioradas. A mi me pusieron al mía en el trasero. Me pongo nostálgico,también. "

Niall Horan estuvo de acuerdo, diciendo: "Esto es lo más largo que hemos estado lejos de casa y es difícil. Echamos de menos a nuestras familias, y a nuestros amigos de forma masiva. Tenemos nostalgia".

Liam Payne hizo eco del sentimiento: "Hay una parte de mí que de vez en cuando quiere volver a Wolverhampton y simplemente relajarse,jugar en el campo, a la normalidad. Simplemente relajarse ... "

La banda de chicos-del-momento-no serían humanos si no tuvieran tiempo libre de vez en cuando, pero por ahora, están arrasando y aman todas las oportunidades que se les presentan.

Liam se apresuró a añadir: "Pero yo sé lo increíblemente afortunado que soy,lo privilegiado que soy yo para estar haciendo esto. Todo es masivamente emocionante . Yo no quisiera parecer desagradecido a cualquiera, especialmente a los fans. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada