sábado, 17 de marzo de 2012

Facts One Direction

''Cuando Zayn esta cansado, no le importara quien seas, automáticamente se quedara dormido en tu hombro.'' -Liam

''Las modelos no son tan bonitas.'' -Harry


''Por una parte, me sentí bien al saber que puedo hacer que las chicas se desmayen por mi, no voy a mentir.'' -Zayn


''Liam: Soy amiga de todas mis fans.''


''Cuando me siento preocupado o aterrorizado, Liam siempre esta ahi para confortarme.'' -Niall


''La verdad es, no me importaría tener un ojo negro o un brazo roto por una chica, siempre y cuando este ahí para besarme.'' -Harry


Louis: Harry decidio tumbarse en la arena y descansar, pero a Zayn se le ocurrio enterrarlo.


E: ¿Cual de los chicos de la banda es tu mejor amigo? Zayn: Todos ellos son mis mejores amigos, ninguno mas que otro.


E: ¿Que es lo que mas extrañas cuando estas de Gira? Harry: Sinceramente, mi cama.


Niall: Estabamos en una fiesta, Liam fue al baño y se encontro a Ronnie Wood (Rolling Stones) y no pudo hacer pipi de los nervios.

E: ¿Cual es el peor regalo que te salio en los cereales? Zayn: unas gafas, eran tan pequeñas que no las pude usar. Harry: Un dado.


Cual de los chicos de la banda es tu mejor amigo? Liam: ''LouZaHaNiall''.


Louis: No me gusta describir a la chica perfecta, todas las chicas son hermosas a su manera.


E: ¿Cuál es tu peor hábito? Niall: Nunca contesto al teléfono cuando me llaman o envían mensajes.


Harry: ¿Que harías si fueras Natalie Portman por un día? Louis: Me miraría en el espejo desnudo.


Harry: Cuando Louis esta un poco cansado, siempre le doy un empujoncito. Zayn: Mis amigos son gays!



2 comentarios: