lunes, 19 de marzo de 2012

Capítulos 7, 8 Y 9

Otros 3 capítulos más de la novela de @fanficonedirect
CAPÍTULO 7 – El beso

(Narra ______)
-Entonces, ¿qué vas a hacer?
-No lo sé Louis, yo quiero mucho a Ángel, pero también me ha hecho daño…
-¡¡Hey chicos!! ¡¡Que ya tenemos pizza!! –dijo Harry entrando por la puerta.
-Bieeeeen! Espero que lleve mucha zanahoria
-Puaj, que asco, pues yo espero que no, porque mezclando el olor de tus pies por la noche, con la empachada de pizza que nos vamos a meter, esta noche vomitaré naranja –dijo Harry
Reímos los tres, y pasó como una hora, pero ni nos enteramos… Entonces, miré mi teléfono.
-¡Aiba! ¡Que ya son las once! Tendré que irme a casa, mi madre estará preocupada, y tengo que ver a Elena…, por cierto ¿por donde se va a mi casa?
Los dos rieron, pero a mi no me hacía gracia, me perdería por el camino.

-Anda, no seas tonta, que te llevo en coche –dijo Harry
-Ah pues… Muchas gracias!
Me despedí de Louis y fuimos hacia el coche.
-Bueno… ¿y qué tal tu primer día en Londres?
-Pues la verdad es que muy agitado, pero bien, porque os he conocido a vosotros, que sois geniales…
Harry sonrió y me dio un beso en la mejilla. Subimos al coche y fuimos de camino hacia mi casa.
-¿Y te apetece quedar mañana?
-Por mi genial, se lo digo a Elena ¿vale? 
-Vale pues después de comer os pasamos a buscar.
-Genial. Oye Harry…
-Dime
-Te querría volver a agradecer todo lo que has hecho por mí, eres muy buena persona.- 
Harry aparcó delante de casa y se me quedó mirando.
-Gracias a ti, por haberme hecho pasar un día estupendo.
-¿Te ha parecido estupendo? Pues si hemos estado en el hospital la mitad del día.
-Ya… pero he estado junto a ti, y eso ya lo hace un día perfecto.
Me quede paralizada, eso no me lo esperaba. Harry se acercó lentamente hacia mí, hasta que nuestros labios se encontraron. Fue un beso corto, pero intenso. Me separé y me puse roja.
-Vaya, mmm… Lo siento
-Pues no lo sientas –dije, y a continuación le devolví el beso.
Sonrió. Me encantaba su sonrisa. Me fue a dar otro pero me aparté.
-No, no. Te dejo con las ganas para ver cómo consigues robarme otro beso mañana
-Eres cruel
- Lo sé. Buenas noches Harry.
-Buenas noches, preciosa.

Nada más entrar en casa grité:
-¡¡ELENAAAA!! 
-¿Qué pasa? –se oyó una voz que venía del piso de arriba.
Subí las escaleras corriendo y entré en su habitación, estaba tumbada en la cama, con el brazo escayolado, leyendo una revista.
-¿Qué tal estas?
-Bueno… me duele un poco, pero lo puedo soportar. ¿Dónde has estado hasta ahora?
-Eso venía a contarte…
Le conté hasta el más mínimo detalle de lo que había pasado esa tarde, pero destacando más lo de Ángel, y el beso de Harry. Elena cada vez abría más la boca con forma de ‘O’
-¡¡Dios mío!! ¿Ha pasado todo eso mientras yo estaba metida en el hospital?
-¡Si!
-Pues lo cierto es que yo también te tengo que contar una cosa.
-Vale, pero… ya son las 2… tengo sueño… ¿Dormimos esta noche juntas, y me cuentas en la cama?
-Vale!
Nos metimos en su cama con el pijama, y entonces Elena me miró con una sonrisa que ya había visto antes
-Tú… ¿te has enamorado? –dije 
-Bueno, lo que se dice enamorado enamorado… 
-¡Oh dios mio! Te gusta uno de los chicos!
-Jajajaj… sí
-¿Y quién es?
-Mmm… pues es… 
-No! Espera! Déjame adivinarlo, es… ¿Zayn?
-¿Cómo lo sabes guarrilla?
- Pues no hace falta ser adivina, solo había que veros en la sala de espera del hospital, estabais tan apretaditos y tan juntitos. –Elena se sonrojó
-¿Tú crees que yo le gusto?
-Pues sólo hay una forma de averiguarlo…
-¿Cómo?
-¡Pregúntaselo a él!
-Jajajaj si claro…
Y nos pegamos hablando cómo una hora más, hasta que nos dormimos…

CAPÍTULO 8- El reencuentro con ángel

(Narra ______)
Me despertó el sonido del timbre, ¿qué hora era? Mire la hora en móvil… ¡DIOS! ERAN YA LAS 12:30 ¡¡Y después de comer venían los chicos!! Tenía que darme prisa, me levante corriendo a abrir la puerta. 
-Hola ______, ¿te he despertado?
-¡¿Harry?! Jajaj mas o menos… pero ya era hora de que me levantara, pasa pasa.
Harry entró, y fuimos hacia el salón.
-¿Puedes esperar aquí? Voy a cambiarme y a peinarme un poco.
-Espera un momento, he estado pensando en lo que me dijiste ayer, de cómo puedo robarte un beso, y he pensado que esta sería una buena forma… -dijo Harry mientras sacaba una rosa. - Una rosa bonita, para una chica bonita.
-Oh, Harry, no hacía falta de verdad, pero sí, es una buena forma –dije sonriéndo.
Entonces Harry se acercó a mí, me agarró de la cintura y me besó. Fue largo e intenso, se me había olvidado todo en ese momento, incluyendo a ángel, me sentía en las nubes, pero el momento se estropeó…
-¿Chicos?
Harry se separó rápidamente.
-¡Joder Elena! ¡Que susto! Pensaba que eras mamá…
-Siento interrumpiros, pero ¿sabéis como se pone el agua caliente en la ducha?
-Jajajaja tontita… Subo contigo ¿Me esperas aquí Harry?
-Espero impaciente –dijo guiñándome un ojo
-Idiota –le dije sonriendo mientras el reía.
Y entonces subí con la inoportuna de mi prima a ayudarle a arreglar la ducha.

(Narra Harry)
La miré mientras subía, era perfecta, me sentía afortunado. Me fui a sentarme al sofá, pero llamaron a la puerta, como las chicas estaban ocupadas fui a abrir la puerta. Era un chico al que no había visto antes
-¿Hola?
-Buenos días, ¿vive aquí ______?
-Sí, ¿por qué? ¿Quién eres?
-Soy su novio, Ángel.
En ese momento me entraron ganas de pegarle una buena ostia en la cara, por hacer sufrir tanto a ______, pero me contuve.
-Lo siento, aquí no eres bien recibido.
-¿Quién es Harry? –dijo ______ antes de que cerrara la puerta.
-Alguien que no merece verte.
Entonces ______ se asomó a la puerta.

(Narra ______)
-¿Ángel? ¿Qué haces aquí?
-¿Recuerdas? Hoy es miércoles, tenía ya el vuelo reservado, y además, estaba deseando verte. Te he traído un ramo de margaritas blancas y amarillas, como las que a ti te gustan y una caja de bombones Ferrero Rocher, tus favoritos. Y además también te traigo todo mi amor, y espero que me perdones.
Me había emocionado, entonces no pude evitar soltar unas lagrimillas, al verme, Harry me abrazó, y yo me desahogué en su hombro.
-¿Ves? No eres bien recibido aquí, le haces daño…
-No Harry en verdad…
-¿Y tú quién eres y porque abrazas a mi novia?
-Yo no soy tú…
-Tú no eres su novio, y yo tengo todo el derecho del mundo a abrazarla.
-¡NO LA TOQUES!
-¡¡¡¡BASTA!!!! –grité irritada - ¡CHICOS PARAD YA POR FAVOR!
-______ ¿quién es este? ¿Es tu novio? ¿Tan rápido me has olvidado? –dijo Ángel sin poder evitar que le cayeran un par de lágrimas –Pensaba que esta relación había significado algo más para ti.
-No Ángel, no es mi novio. Es un amigo, que me ha estado ayudando y le quiero mucho. Y está relación ha significado mucho para mi, te he querido mucho, pero creo que ya basta. Ya basta de sentirme engañada. Te perdoné una vez, y me lo has vuelto a hacer…
-La última vez no pasó nada, fue un malentendido, te lo juro. Te quiero –dijo mientras se acercaba a mi para abrazarme.
Yo acepte el abrazo, y le agarré con fuerza. Añoraba sus abrazos. Harry puso cara de enfadado, y se fue al salón sin decir nada.
-¿Podemos quedar después para hablar?
-Vale… Pasame luego a buscar.
-Pues luego te veo. Te quiero. –dijo mientras me daba un breve beso en los labios.
Ángel se fue. Me sentía una idiota, después de dos veces, le volvía a dar otra oportunidad, y encima parecía que Harry se había picado. Fui al salón. Allí estaba, sentado en el sofá con cara de tristeza, enredando con el cordón de su sudadera. 
-Harry…
-No hace falta que digas nada

CAPITULO 9-


(Narra ______)
-Pero…
-No, da igual, lo entiendo… Has estado con el no se cuantos meses, y ahora vengo yo y solo sirvo de estorbo
-Harry, por favor escúchame. No le voy a dar ninguna oportunidad más, solo quiero hablar con él, ¿vale? A mi… en realidad… me gustas tu.
-¿En serio? ¿De verdad te gusto? –dijo sonriendo acercándose hacia mi
-Sí, me gustas mucho, y no quiero que…
Entonces antes de que pudiera acabar la frase, me plantó un beso. Cuando se separó yo le abracé, y… no sé que me pasó, que me eche a llorar.
-______, ¿qué te pasa? ¿No te gustó que te besara?


(Narra Harry)
No lo entendía, ¿por qué lloraba? Me mataba verla así, y quería que dejara de llorar, o lloraría yo también.
-No lloro de tristeza… Todo esto ha pasado muy rápido, pero se que en ti puedo confiar, y me encanta que aunque me acabes de conocer estés aquí conmigo, animándome… Nunca antes, había hecho esto por mí alguien y me siento muy afortunada… Gracias, gracias y gracias. No sé que puedo hacer para agradecértelo.
-Oh, cielo, no hace falta que me des las gracias. Esto lo estoy haciendo por ti, porque me importas ¿vale? Cuenta conmigo para lo que necesites, yo siempre estaré aquí para ayudarte.
-Gracias, en serio.
Entonces me abrazó, y luego me beso, muy suavemente, me encantaban sus besos. Eran tiernos y deliciosos, básicamente como ella. Me alegraba de haberla conocido, y tenía el presentimiento de que esto iba a durar mucho.
-Preciosa, me tengo que ir, aunque no me apetece nada, estoy tan bien aquí contigo. ¿Te quieres venir a comer a casa?
-De eso ni hablar, ya cene ayer en tu casa, quédate aquí a comer porfa… no te vayas. Ahora que estaba calentita entre tus brazos no me apetece separarme –dijo con voz de niña pequeña.
-Tontorrona, vale, pero solo porque me lo pides tú.
Entonces sonó el móvil de ______
-¿Hola?..... ¿hoy?....... pero...,¿dónde?...... bueno, vale, pero cuando me quiera ir me llevas a casa….vale, vale… Adiós.
-¿Quién era?
-Ángel, dice que hoy hay una fiesta en la casa de un viejo amigo suyo, y quiere que vaya, y ya allí hablamos.
-¿Y vas a ir?
-Supongo que sí…
-¿No comprendes lo que quiere hacer? Quiere recuperarte, y si vas a esa fiesta, lo va a hacer, te lo aseguro… Voy contigo
-Harry, la fiesta es con sus amigos, no te preocupes, no creo que pase nada.
-No me fio, seguro que te emborracha y luego se aprovecha de ti malamente, y te hace cositas… aggg…
_______ rió a carcajadas
-Harry, ¿tu has visto muchas películas no?
-Jajajajaj es posible, pero por favor… No me fío ni un pelo, déjame ir contigo. Me pongo un bigote de pega y digo que soy tu papá, que te acompaña a la fiesta porque ya estas prometida con el príncipe de Narnia y no te puede tocar NINGÚN chico.
______ volvió a reír, y luego me besó.
-Creo que el príncipe de Narnia está celosillo.
-Pues yo también lo creo, pero no es justo que él este disfrutando de tu compañía durante una noche y yo esté en mi casa sin ti, escuchando al loco de Louis hablar de zanahorias y de Eleanor ¿sabes?
-No te preocupes, porque estaré pensando cada segundo en ti ¿de acuerdo?
-Eso me gusta, así estaremos haciendo lo mismo, claro que yo no estaré pensando en Harry Styles, sino en la bella princesa de Narnia, ______ ______.
-Me parece bien
Entonces me volvió a besar, y otra vez, y otra más… eran besos cortos pero dulces. Estuvimos besándonos un buen rato, y entre beso y beso podía ver su hermosa sonrisa, que hacía que mi pulso se acelerara. Ese maravilloso momento se estropeó cuando llamaron a la puerta.
-Mmmm… ¿quién será el inoportuno? –dijo ella
Se levantó de encima de mí y se fue a abrir la puerta. Volvió al minuto con su madre.
-Buenos días –dije para parecer educado
-Buenos días mmm… ¿cómo te llamabas?
-Harry
-Eso Harry –dijo la madre de ______ con una enorme sonrisa en la boca.
-Mamá, ¿se puede quedar Harry a comer? –dijo ______
-¡Por supuesto! Eso no se pregunta, aquí sois bien recibidos siempre
-Muchas gracias señora
-Llámame Carmen cariño
-Pues muchas gracias Carmen
-¡Que chico más agradable!
-Bueno mamá que nos vamos a mi cuarto, cuando este la comida nos pegas un grito y bajamos ¿vale?
-Vale vale
______ me guió hasta su cuarto, y nos echamos en la cama. Ella me abrazó y yo le besé la frente.
-Harry, ¿dónde están los chicos?
-Pues en casa estarán.
-¿Vivís todos juntos?
-No pero sí
-¿Eiiinngg?
-Pues ¿sabes la casa donde estuvimos ayer? Ahí vivimos Louis y yo, y en la de al lado, que es un poco más grande viven Zayn Niall y Liam.
-Que morro, ya me gustaría a mi vivir con mis amigos…
-¡Pues vente a vivir con nosotros!
-Ya me gustaría a mí…
-Jajaja no pasa nada… ahora porque aun eres una pequeñaja, pero cuando seas mayor podrás venir a vivir conmigo.
-¡No soy pequeña! –dijo poniendo morritos –y además eso es muy precipitado Harry Styles!
-Cuando llevemos tres años juntos no será muy precipitado.
-Si todavía no estamos saliendo loco!
-Tú lo as dicho, todavía…
-Mmmmm… te quiero.
-Yo más –dije besándole
-Chicooooos a comer! –se escuchó a Carmen gritar desde la cocina.
______ y yo bajamos a comer. Había encima de la mesa una gran tortilla española que tenía muy buena pinta, y en el plato de cada uno había tres lonchas de jamón serrano. Creo que la madre de ______ quería que probara la comida española. Y la verdad es que estaba buenísima, era una gran cocinera. Cuando terminamos de comer nos volvimos a ir a la habitación.
-______ ¿vamos a mi casa con los chicos y Elena?
-Vale, pero tendré que vestirme o que? Que todavía voy en pijama!
-Así estás muy guapa.
-Calla tonto, anda, vete a avisar a Elena que yo me voy vistiendo
-Vaaaaaale.
Salí de la habitación y llame a la puerta de Elena, se oyó una voz:
-Adelante
Abri la puerta, estaba sentada en la cama mirando su blackberry.
-Ah, hola Harry.
-Hola, vamos a ir a mi casa con los chicos, ¿te vienes?
-Ah sí, guay. Harry ¿te puedo preguntar una cosa?
-Sí, claro, dime…



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada