viernes, 9 de marzo de 2012

CAPÍTULO 4- ¿Me estoy enamorando?

Ya está aquí el 4º capítulo de @FanFicOnedirect





Estaban allí, en la sala de espera Elena dolorida y los chicos sentados a su alrededor. Me llamo la atención Zayn, estaba muy encima de ella, súper preocupado, parecía que había química entre ellos. También estaba allí mi madre, inquieta, normal… la entendía, el primer día en Londres y ya tiene a su sobrina en el hospital.
-¡¡______, hija!!
-Hola mamá-mi madre me abrazó
-Este es Harry mamá-dije señalándole
-Que mozos más guapos y más atentos habéis conocido-dijo mi madre, entonces los chicos rieron- ha sido un placer conoceros
-El placer es nuestro, señorita-dijo Liam
-Uii uii señorita jajaja, yo ya soy una señora.-dijo mi madre riéndose y sonrojada.
-Por cierto, quería comentarle una cosa.-dijo Harry dirigiéndose a mi madre- Verás, este jueves teníamos pensado hacer una excursión a la playa, y volveríamos el sábado. Y nos preguntábamos que si ______ y Elena podrían venir con nosotros. ¿Qué le parece?

Yo me quedé sorprendida, no sabía nada de esa excursión, y al parecer por la cara que puso Elena ella tampoco.
-Mmmm, déjame pensar… ¡Esta bien! Así ______ y Elena dejan la casa vacía unos días mientras yo termino de arreglarla y amueblarla.
-Muchísimas gracias, le prometemos que cuidaremos bien de ellas.

Harry sonrió y los demás chicos hicieron gestos de alegría, me quedé mirando a Harry con cara de sorpresa y me dio un abrazo inesperado. Sentí como su cuerpo se apretaba al mío sin poder estar más cerca, reaccione y le abracé yo también, fue una sensación maravillosa, que no sentía desde hace tiempo. Creo que me estaba enamorando de él.

-¡Elena Sánchez!-gritó una enfermera.
-Sí, yo

Y fueron mi prima y mi madre hacia la consulta, los chicos y yo esperamos en la sala de espera.
-Es increíble…
-¿Qué es increíble Zayn?-preguntó Liam
-Es increíble que esta mañana me he despertado como otra mañana cualquiera, y ahora estemos aquí, con dos chicas maravillosas a las que acabamos de conocer, pero que ya tenemos mucha confianza y que nos vayamos a ir con ellas de excursión.
-Estoy de acuerdo- dijo Harry mientras me pasaba la mano por encima del hombro
-¿En qué? –pregunto Zayn
-En que son maravillosas- en ese mismo momento me puse colorada y los chicos rieron.
-Y vosotros sois unos encantos-dije yo
Entonces los chicos exclamaron un ‘Ooooh’ y nos dimos un abrazo colectivo. De repente, sonó mi móvil, era un mensaje de Ángel:
‘Hola cariño  El miércoles te puedes venir a dormir a mi casa? así podemos aprovechar el día a tope para estar juntos. Te quiero’

Mierda, se me había olvidado, el miércoles viene Ángel, y el jueves me voy de excursión con los chicos… mierda, mierda… ¿Qué hago? Los chicos se dieron cuenta de mi cara de preocupación y me preguntaron:
-______, ¿estás bien?-dijo Niall
-Pues la verdad es que no mucho.
-¿Qué te pasa?
-Que se me había olvidado que el miércoles viene Ángel, e imagino que se quedara una semana, pero el jueves es la excursión y quiero ir, pero también quiero ver a Ángel… bff ¿Qué hago?-
-Dile que se venga
-¿Qué? No, porque no hay suficientes sitios en el coche. Es un coche de ocho plazas solamente…
-Harry… piensa, nosotros somos cinco, mas dos chicas, siete personas… sobra un asiento. ¿Sabes sumar?

Empezamos a reírnos todos. Note como que a Harry no le hacia mucha gracia que viniera, así que decidí llamar a Ángel para decirle que viniera la semana siguiente.
-Esperad chicos, que voy a llamar a Ángel.
-¡Vale!- contestaron todos a la vez.

Me salí fuera para que la conversación fuera más privada.

(Narra Harry)
Vi como salía, con su móvil en la mano, moviendo su precioso pelo, en fin… Me encantaba.
-¡Harry tío! ¿Qué te pasa?-me preguntó Louis
-Bfff no lo se…
-A ti lo que te pasa es que ______ te gusta.
-Puede ser… no te lo niego.
-¡Pero tiene novio!
-Lo sé, y voy a hacer todo lo posible para que sea mía.
-No puedes hacer eso…
-¿Por qué?
-Piénsalo, él es feliz con ella, y ella feliz con él, su relación debe ser muy fuerte para no haberse roto aun con la distancia, y además, aun no la conoces del todo, quizás luego no te guste, y hayas roto una relación para hacerle daño.
-Pero el ya no le puede hacer feliz, está lejos, y no puede durar demasiado. Y en lo otro, quizás no la conozca demasiado, pero estoy completamente seguro de que me gusta, es encantadora, por su forma de ser y por su físico, y simplemente con haber estado un rato a su lado me he sentido muy feliz y especial. No me trata como Harry Styles el de One Direction, simplemente como Harry.
-Oooooh, que bonito-exclamó Liam
-Que pasteloso-dijo Niall
-¡Cállate, duende irlándes!- y le pegué una colleja de broma, él me la devolvió, y terminamos los dos en el suelo riéndonos como dos tontos.

CAPÍTULO 4- ¿Me estoy enamorando?

Estaban allí, en la sala de espera Elena dolorida y los chicos sentados a su alrededor. Me llamo la atención Zayn, estaba muy encima de ella, súper preocupado, parecía que había química entre ellos. También estaba allí mi madre, inquieta, normal… la entendía, el primer día en Londres y ya tiene a su sobrina en el hospital.
-¡¡______, hija!!
-Hola mamá-mi madre me abrazó
-Este es Harry mamá-dije señalándole
-Que mozos más guapos y más atentos habéis conocido-dijo mi madre, entonces los chicos rieron- ha sido un placer conoceros
-El placer es nuestro, señorita-dijo Liam
-Uii uii señorita jajaja, yo ya soy una señora.-dijo mi madre riéndose y sonrojada.
-Por cierto, quería comentarle una cosa.-dijo Harry dirigiéndose a mi madre- Verás, este jueves teníamos pensado hacer una excursión a la playa, y volveríamos el sábado. Y nos preguntábamos que si ______ y Elena podrían venir con nosotros. ¿Qué le parece?

Yo me quedé sorprendida, no sabía nada de esa excursión, y al parecer por la cara que puso Elena ella tampoco.
-Mmmm, déjame pensar… ¡Esta bien! Así ______ y Elena dejan la casa vacía unos días mientras yo termino de arreglarla y amueblarla.
-Muchísimas gracias, le prometemos que cuidaremos bien de ellas.

Harry sonrió y los demás chicos hicieron gestos de alegría, me quedé mirando a Harry con cara de sorpresa y me dio un abrazo inesperado. Sentí como su cuerpo se apretaba al mío sin poder estar más cerca, reaccione y le abracé yo también, fue una sensación maravillosa, que no sentía desde hace tiempo. Creo que me estaba enamorando de él.

-¡Elena Sánchez!-gritó una enfermera.
-Sí, yo

Y fueron mi prima y mi madre hacia la consulta, los chicos y yo esperamos en la sala de espera.
-Es increíble…
-¿Qué es increíble Zayn?-preguntó Liam
-Es increíble que esta mañana me he despertado como otra mañana cualquiera, y ahora estemos aquí, con dos chicas maravillosas a las que acabamos de conocer, pero que ya tenemos mucha confianza y que nos vayamos a ir con ellas de excursión.
-Estoy de acuerdo- dijo Harry mientras me pasaba la mano por encima del hombro
-¿En qué? –pregunto Zayn
-En que son maravillosas- en ese mismo momento me puse colorada y los chicos rieron.
-Y vosotros sois unos encantos-dije yo
Entonces los chicos exclamaron un ‘Ooooh’ y nos dimos un abrazo colectivo. De repente, sonó mi móvil, era un mensaje de Ángel:
‘Hola cariño  El miércoles te puedes venir a dormir a mi casa? así podemos aprovechar el día a tope para estar juntos. Te quiero’

Mierda, se me había olvidado, el miércoles viene Ángel, y el jueves me voy de excursión con los chicos… mierda, mierda… ¿Qué hago? Los chicos se dieron cuenta de mi cara de preocupación y me preguntaron:
-______, ¿estás bien?-dijo Niall
-Pues la verdad es que no mucho.
-¿Qué te pasa?
-Que se me había olvidado que el miércoles viene Ángel, e imagino que se quedara una semana, pero el jueves es la excursión y quiero ir, pero también quiero ver a Ángel… bff ¿Qué hago?-
-Dile que se venga
-¿Qué? No, porque no hay suficientes sitios en el coche. Es un coche de ocho plazas solamente…
-Harry… piensa, nosotros somos cinco, mas dos chicas, siete personas… sobra un asiento. ¿Sabes sumar?

Empezamos a reírnos todos. Note como que a Harry no le hacia mucha gracia que viniera, así que decidí llamar a Ángel para decirle que viniera la semana siguiente.
-Esperad chicos, que voy a llamar a Ángel.
-¡Vale!- contestaron todos a la vez.

Me salí fuera para que la conversación fuera más privada.

(Narra Harry)
Vi como salía, con su móvil en la mano, moviendo su precioso pelo, en fin… Me encantaba.
-¡Harry tío! ¿Qué te pasa?-me preguntó Louis
-Bfff no lo se…
-A ti lo que te pasa es que ______ te gusta.
-Puede ser… no te lo niego.
-¡Pero tiene novio!
-Lo sé, y voy a hacer todo lo posible para que sea mía.
-No puedes hacer eso…
-¿Por qué?
-Piénsalo, él es feliz con ella, y ella feliz con él, su relación debe ser muy fuerte para no haberse roto aun con la distancia, y además, aun no la conoces del todo, quizás luego no te guste, y hayas roto una relación para hacerle daño.
-Pero el ya no le puede hacer feliz, está lejos, y no puede durar demasiado. Y en lo otro, quizás no la conozca demasiado, pero estoy completamente seguro de que me gusta, es encantadora, por su forma de ser y por su físico, y simplemente con haber estado un rato a su lado me he sentido muy feliz y especial. No me trata como Harry Styles el de One Direction, simplemente como Harry.
-Oooooh, que bonito-exclamó Liam
-Que pasteloso-dijo Niall
-¡Cállate, duende irlándes!- y le pegué una colleja de broma, él me la devolvió, y terminamos los dos en el suelo riéndonos como dos tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada