miércoles, 7 de marzo de 2012

CAPITULO 3 - El momento que no pasó

Ya tenemos el tercer capítulo, de @FanFicOneDirect. Aquí os lo dejamos:

CAPÍTULO 1 - Londres, nuevo hogar, nueva vida
CAPÍTULO 2 - Al hospital corriendo


CAPÍTULO 3 - El momento que no pasó

Cuando subimos al coche había un silencio un poco incómodo, entonces Harry comenzó a hablar:
-Bueno… esto… ¿y cómo es que os habéis mudado aquí?
-Pues… veras… es que… mi padre esta en coma, y ya llevaba mucho tiempo en la clínica de Barcelona, y no lo podían mantener, entonces nos dieron la opción de trasladarlo aquí.
-Vaya… lo siento, mucho… Entonces, ¿está en el hospital al que han llevado a Elena? 
No había caído, era cierto, seguidamente me llamó mi madre.
-______, ¿dónde estas? He ido a ver a tu padre y me he encontrado a Elena en el hospital, y tengo yo aquí su cartilla.
-Ah, vale, genial mamá. Ahora voy hacia allí. Adiós
-Adiós cariño.-y colgué.
-Harry, da la vuelta, mi madre está ya en el hospital.
-Ah, guay.
El incómodo silencio volvió. Y de nuevo Harry lo volvió a romper.
-Y ese chico con el que hablabas antes, que se llamaba…. Mmm….
-¿Ángel?
-Sí eso, Ángel… ¿Es tu novio?
-Emm… sí.
-¿Y vive en España?
-Sí- Harry sonrió- pero seguimos con la relación, llevamos 9 meses, y él va a venir una vez al mes.
Harry soltó una pequeña carcajada que me cabreó.
-¿En serio? Debes merecer mucho la pena para que un chico haga algo así por ti, pero ya me lo he imaginado nada más verte en la cafetería.
El enfado se me pasó y pasé a sonreír, sentía una sensación rara en el estómago y me puse roja como un tomate. Habíamos llegado al hospital y Harry aparcó, pero se quedo quieto sin bajar del coche. Yo hice lo mismo
-No digas tonterías.
-No digo tonterías, eres guapísima, y me pareces una chica estupenda.
-Pero si casi no me conoces.
-Pero lo intuyo.
-Yo también intuyo que eres un chico estupendo-le devolví el cumplido
-Si hubiese sido ese tal Ángel, no te hubiese dejado escapar tan fácilmente. 
-¿Ah no? ¿Y que hubieses hecho?-el ambiente empezaba a caldearse, y estábamos cada vez más juntos
-Pues…
Harry sonrió y me miro fijamente a los ojos, se acercó un poco más a mi cara. Yo me quede totalmente paralizada, entonces, cuando estaba apunto de ocurrir lo que los dos esperábamos que ocurriera, sonó mi móvil. Entonces desperté, me acordé donde estábamos, para que habíamos venido, me acorde de Elena y también me acordé de Ángel. Nos separamos en seguida, no se cual estaba mas rojo de los dos. Era mi madre. Pero cuando fui a cogerlo colgó. No la llame porque no me quedaba saldo, así que entramos al hospital en busca de Elena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada