martes, 6 de marzo de 2012

CAPÍTULO 2- Al hospital corriendo

Aqui tenemos el segundo capítulo de @fanficOneDirect. Esperamos que os guste :D


Primer Capítulo: http://twitpic.com/8sfm8o
Segundo Capítulo: http://twitpic.com/8ss1qg 


CAPÍTULO 2- Al hospital corriendo 

-Hola chicos –dijo el recién llegado Harry- ¿Chicas? ¡¡Hola chicas!! -Dijo con una sonrisa en la boca.
-Tss tss tss, relájate, que te pones tonto y yo me pongo celoso- Dijo Louis.
Nos reímos todos.
-Te las presento, la morena se llama Elena y la rubia ______ -nos presentó Liam
-Hola Elena- dijo Harry dándole dos besos - Hola… ______ -se me quedó mirando fijamente a los ojos, me sonrojé. A continuación me dio dos besos y se sentó entre nosotras dos.
-Y… ¿de dónde habéis salido? Normalmente no me suelo encontrar a dos chicas tan guapas sentados con mi banda en una cafetería- dijo Harry cogiéndonos del hombro.
-¿Banda? ¿Sois una banda? –pregunté como una tonta cuando era obvio que sí.
-¿No nos conocéis? Somos One Direction –dijo Niall
- ¿Enserio? Había oído hablar de vosotros entre las chicas de mi clase, pero nunca supe quienes erais. Pero… ¿de verdad?¡¡ NO ME LO PUEDO CREER, VOY A LLAMAR A LUCIA PERO YA, ES VUESTRA FAN NÚMERO UNO!! Se pega todo el día hablando de vosotros- mi prima se empezaba a alterar, como siempre hacía, y los chicos rieron.
-Relájate Elena, ya llamarás a Lucía luego- y repentinamente sonó mi móvil, miré quien era. Era Ángel.
-Claro, yo no puedo llamar por teléfono pero tú si, no lo cojas, ya hablarás luego
-Debo contestar, es Ángel.
-¿Tienes novio?-Preguntó Harry
Pero no pude responderle porque ya había descolgado, me fui fuera de la cafetería
-______, mi amor, ¿ya habéis llegado?
-Sí cariño.
-¿Qué tal el viaje? ¿Estás ya en casa?
-El viaje muy bien, he estado dormida la mayor parte del tiempo, y no, no estoy en casa, estoy en una cafetería con mi prima y con unos chicos que acabamos de conocer.
-¿Chicos?
-Tranquilo amor, son solo amigos, yo simplemente tengo ojos para ti. Y no seas celoso Jajaja.
-Bueeeeno, confío en ti.
-Te quiero
-Y yo. Por cierto llamaba para decirte que he convencido a mis padres, y el miércoles estaré allí, con que solo quedan dos días para vernos.
-¡¡Genial!! Te quiero amor. Bueno cariño, cuelgo ya que voy a dar muy mala impresión, los acabo de conocer y ya paso de ellos.
-Jajaja no pasa nada, adiós cariño, te quiero.
-Y yo.
Colgué, metí el móvil en el bolsillo y volví a entrar.
-Bueno, no me habéis contestado a mi pregunta, ¿de donde habéis salido?-preguntó Harry.
-Pues acabamos de mudarnos aquí, y venimos de España-dijo Elena.
-Ooohh España, me encanta, voy casi cada año a Marbella a veranear- dijo Niall.
-Y, yo… visto que las españolas son tan guapas, le voy a acompañar a Niall cada vez que vaya.
Todos reímos, y yo me sonroje
-¿Queréis que os enseñemos la ciudad? Es muy bonita. –Preguntó Liam
-Ohh, sí por favor- dijo mi prima entusiasmada.
Nos levantamos y Zayn pagó la cuenta, aunque estuvimos un rato peleando por quien la pagaba, y al final ganó él y su preciosa sonrisa.
Estuvimos paseando por la ciudad, realmente Liam tenía razón, era preciosa.
De repente, un grupo de chicas vinieron gritando hacia nosotros. Y rodearon a los chicos apartándonos a nosotras. Se hicieron fotos firmaron autógrafos y estuvieron un ratito hablando, las chicas les preguntaron si éramos sus novias y Harry dijo:
-No descartes esa posibilidad- y los chicos rieron.
Elena y yo nos miramos y reímos también, entonces ella recordó a Lucía, y decidió llamarla:
-Lucía, no te lo vas a creer…… Mi prima y yo hemos conocido a One Direction, y ahora estamos con ellos…….. sí, sí, puedes venir cuando quieras…..vale ahora se lo digo…… te envío una foto por el WhatsApp….. vale! Te quiero. –y colgó- Chicos vamos a hacernos una foto. Perdone, señora, -le dijo a una mujer- ¿puede hacernos una foto?
La señora asintió y nos colocamos, Harry se colocó a mi lado, puso su mano en mi cadera y cogió por el hombro a Louis. La señora hizo la foto.
-Aiiss que guapos,-exclamó Louis- pásamela a mí también por el Whatsapp.
-Yo también la quiero –gritó Harry
-Y yo –dijeron Niall, Zayn y Liam.
-Vale vale, dadme vuestros números. –dijo Elena
Y empezó el intercambio de teléfonos, como yo no tenía un gran móvil, no tenía WhatsApp, y quedé un poco excluida de la conversación. Entonces se acercó Harry a mi y me dijo:
-¿Me das tu también tu móvil? Así podemos estar contactados-dijo con su gran sonrisa.
Yo, roja como un tomate, sonreí y asentí como una tonta. Harry era guapísimo, cada vez que lo miraba más me lo parecía. Entonces hicimos el intercambio de teléfonos y continuamos todos andando. Llegamos a un parque donde había columpios, a Elena siempre le han chiflado los columpios aunque sea mayorcita. Ella, Louis y Zayn empezaron a columpiarse y a tirarse, a ver quien llegaba más lejos. Harry, Liam y yo nos sentamos en un banco y empezamos a hablar. Derrepente, se escuchó un grito. Nos levantamos y vimos a Elena en el suelo, se había caído y le dolía mucho el brazo. No lo podía mover, y estaba llorando. Los chicos fueron a levantarla.
-Hay que llevarla al hospital corriendo-dijo Zayn
-Sí, pero hay que coger la cartilla sanitaria.
-Vale, nos dividimos en dos grupos, unos que vallan con Elena al hospital, y otros que acompañen a ______ a su casa a avisar a su madre y a por la cartilla. 
-Yo acompaño a ______ a su casa en mi coche, y vosotros vais yendo hacia el hospital con Elena en el coche de Louis-dijo Harry.
Hubo una especie de conversación de miradas entre Harry y Louis que terminó con una sonrisa y Louis asintió riendo. Todos subieron en el coche de Louis, y yo me subí con Harry al suyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada