lunes, 5 de marzo de 2012

CAPITULO 1 – Londres, nuevo hogar, nueva vida

Hola directioners :) Hemos decidido añadir un nuevo apartado en el blog, el fanfic. Hemos estado buscando novelas, y hemos visto algunas muy buenas, pero ya iban por capítulos muy avanzados, y después de mucha búsqueda hemos encontrado una que promete. Es de @fanficOneDirect . Seguidla, os sigue de vuelta ;D 
Aquí os dejo el primer capítulo.
http://twitpic.com/8sfm8o

CAPITULO 1 – Londres, nuevo hogar, nueva vida.

-¡¡Venga ______, arriba!! Que si no te levantas llegaremos tarde al aeropuerto. Además, aún tenemos que ir a buscar a Elena a su casa.
Ya estaba gritando mi madre de buena mañana… Hoy, nos vamos a Londres, pero no de vacaciones… sino a vivir, por lo menos una temporada, hasta que mi padre despierte. Sí, mi padre esta en coma, no lo podían mantener en el hospital de Barcelona, llevaba ya mucho tiempo, y nos ofrecieron dos opciones, desconectarle, o trasladarle a Londres. A mi madre ni se le paso por la cabeza la idea de desconectarle, ella tiene mucha fe. Así que nos mudábamos a Londres. Elena es mi prima, y también mi mejor amiga, e irse a Londres a vivir es su sueño desde hace mucho tiempo, y por eso sus padres le han dejado que se viniese con nosotros, y como estamos en julio, que todavía no han empezado las clases, no tiene que dejar el curso a medias para venir, así que vamos a empezar y terminar el curso en Londres, y luego ya se verá lo que hacemos. Mi prima tiene un año más que yo, pero ha repetido, entonces es muy probable que nos toque en la misma clase. Yo tengo 15 años, y ella 16, pero no se nota la diferencia en nuestro aspecto. 

-Ya voy mamá- Odiaba madrugar, y sobre todo si son las 4 de la mañana todavía. El avión no salía hasta las 7, pero había que estar dos horas antes para todos esos rollos del pasaporte, las maletas, la facturación, etc. 

Todavía no tenía la maleta hecha, aunque mi madre me dijo que la hiciera ayer, yo estaba demasiado cansada como para hacerlo. Ayer todos mis amigos me prepararon una fiesta sorpresa de despedida, son unos cielos, los echaré muchísimo de menos, pero sobre todo a Ángel, mi novio. Todavía no me he hecho la idea de cómo voy a poder estar tanto tiempo sin él. Aunque vamos a intentar mantener esta relación lo más que podamos, por que es un chico que merece mucho la pena. Sus padres tienen mucho dinero, y una casa en Londres; me ha prometido que vendrá por lo menos un fin de semana al mes. Es un encanto. 

Por un lado me muero de ganas por mudarme a Londres, es una ciudad preciosa y me va a dar muchas oportunidades para el futuro; pero por otro lado, me quedaría aquí en España con mis amigos y con Ángel…

Me empecé a preparar la maleta, pero no me costo mucho elegir que llevarme, porque metí TODO. Necesite dos maletas, pero me cupo toda la ropa del armario y las cosas de las que no me quería deshacer de mi habitación. Como de mi viejo peluche, es un osito, y nunca le he puesto nombre, simplemente osito. Me lo compraron mis tíos el día que nací, y desde entonces lo he cuidado mucho. 

Me vestí cómoda, unos leggins negros, una camiseta ancha de enseñar hombro, y mis Adidas altas. Me cogí mi iPod y mis cascos y nos fuimos a buscar a Elena. Cuando llegamos a su casa estaban esperando en la puerta, mis tíos soltaban alguna lagrimilla y abrazaban muy fuerte a Elena. Mi prima era al revés, estaba ansiosa por irse, y en cuanto nos vio enseñó una enorme sonrisa. Se volvió a despedir de sus padres y subió al coche, nada más atarse el cinturón me dio un fuerte abrazo y me gritó:
-¡¡¡¡ ______, QUE NOS VAMOS A LONDRES!!!!¡¡¡¡SIIIIIIIIIII!!!!
-¡Jajaja, estás loca!

En 20 minutos llegamos al aeropuerto, eran las 5, y yo estaba medio dormida, debería estar prohibido estar despierto a esas horas. A las 7 subimos al avión, Elena se durmió mirando por la ventanilla, y yo me puse los cascos y a los 10 minutos me dormí también. A las 8 y media nos despertó mi madre, íbamos a aterrizar. Por fin. Salimos del aeropuerto y cogimos un taxi hacia casa, la compró mi madre hace un mes, y vino ella sola a verla, pero no nos quiso decir como era para que fuese una sorpresa. Nos dejó el taxi en una calle que estaba repleta por chalets, y supuse que uno de aquellos lujosos chalets sería el nuestro. Y en efecto, el número 24 por concretar. Era precioso, enorme y súper lujoso.
-LA MADRE DEL CORDERO-grito Elena
-¿Qué? ¿Os gusta?- preguntó mi madre
-¡¡¡NO ME GUSTA, ME ENCANTAAAAA!!!
No sabía como mi prima podía tener tanta energía por la mañana, yo simplemente le di un abrazo a mi madre y asentí. 

Por dentro era todavía mejor, tenía unos muebles súper modernos y bonitos, yo me moría por saber cual era mi habitación, pero para mi sorpresa, había dos puertas en el segundo piso que estaban al lado. En una puerta ponía en letras mayúsculas ______ y en la de al lado ELENA. No sé por qué supuse cual era la mía. Entre y había una cama de 2x2 ¡ENORME! Un escritorio y un armario que ocupaba una pared entera. Me encantaba. Pasé a ver la habitación de mi prima y era exactamente igual pero con el decorado diferente. Estábamos muertas de sueño, así que decidimos dormir un poco más.

Me despertó mi madre a la hora de comer, pero no tenía hambre.
-¿Dónde está Elena?
-Se ha ido.
-¿Se ha ido? ¿A dónde? 
- Había un grupo de chicos en la calle, y tú prima tan social como siempre, ha salido a conocerlos para así tener a alguien con quien salir por las tardes. Sal tú también, te divertirás.
La verdad no tenía muchas ganas de salir, pero quería conocer a gente, así que llame a Elena.
-______!!
-Hola Elena, ¿dónde estás?
- Estoy en la cafetería de la esquina de la calle con unos chicos que acabo de conocer, ¡¡los cuatro son muy majos!! Anda, acércate y te los presento. Hasta ahora, te quiero.
- Te quiero.

Me peiné un poco y me maquillé y fui hacia la cafetería. Allí estaban, mi prima con aquellos cuatro chicos. Cuando los vi, me resultaron familiares, los había visto en algún lado, pero no se donde…
-______
-Hola Elena, hola chicos.
-Buenas- dijeron los chicos a la vez
- Mira, te los presento, este es Liam- y me señaló a un chico bastante guapo, rubio o castaño claro quizás y con el pelo desordenado.
-Hola ¿Qué tal? –dijo Liam dándome dos besos.
-Este es Zayn- señalándome a un chico moreno, bastante guapo también. 
-Hola- y me dio otros dos besos
-Este es Niall- señalándome a un rubio, ojos azules, y un poco bajito, pero también bastante guapo.
-Buenas- y me dio otros dos besos.
-Y por último este es Louis- y se levantó un chico castaño con el pelo liso y ojos azules, también bastante guapo. Eran todos muy guapos a decir verdad.
- Hola ______- y me dio otros dos besos.
-Encantada de conoceros chicos.
-Lo mismo digo, siéntate anda. Por cierto aún queda mi novio por venir –dijo Louis
-Tu… ¿Tú novio? Eres…
-No, tranquila –Me interrumpió Zayn- Es una broma que tienen él y Harry. Hacen como que son novios, pero en verdad se pelean por las chicas.
-Jajaja que monos, antes de que tú llegaras me han hablado de él, parece un chico muy majo.
-Sí, lo es, y además está a punto de venir- dijo Louis- anda mira, hablando del rey de Roma.
Y entonces entró por la puerta, me quedé asombrada… Era guapísimo, tenía el pelo castaño y rizado, unos rizos impresionantes, y carita de niño bueno, pero lo que más me llamaron la atención fueron sus ojos azul cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada