miércoles, 21 de marzo de 2012

Algunas de las cosas favoritas de One Direction


9 comentarios:

  1. zayn teamo eres super er moso besosteamo

    ResponderEliminar
  2. Eres directioner? No Pareciera ._. Losiento

    ResponderEliminar
  3. aber chicas yo soy una directioner y pues si abese pienso igual ok el caso eske las tres mamamos a one direction o me equivoco asique arriba one direction y entre mas directioner hayga en todo el mundo es mejor para que one direction no sequede en el olvido jamas DIRECTIONER FOREVER ENEVER...:)

    ResponderEliminar
  4. te amo zayn esres super hermoso y sexy

    ResponderEliminar
  5. yo creo q si somos directioner no solo amemos a uno si no atodos no cren

    ResponderEliminar
  6. yo no estoy loca solo quiero ser la amiga de harry porque es divertido y simpatico y me gusta su forma de pensar , etc.

    ResponderEliminar
  7. Amo a harryyyyy es el mas guapo genial

    ResponderEliminar
  8. Zayn es el mejor no se compara cn ninguno lo amooooooò y los otros q se jodan aunq sean super zayn es el mejor

    ResponderEliminar
  9. a ver para todas las "DIRECTIONERS" que solo aman a Zayn,Harry,Liam,Niall,Louis las que son verdaderas directioners aman a todos si no solo son directionartors que los aman por su apariencia no por lo que son soy verdadera directioner y amo a todos por su forma de ser por ser guapos por ser buenos cantantes etc. siempre serán los mejores del mundo mundial son hermosos y cada uno de ellos tiene defectos y virtudes DIRECTIONER DE CORAZON YO Y TODAS LAS QUE PIENSAN COMO YO

    ResponderEliminar