viernes, 17 de febrero de 2012

Las señoras de la limpieza de Liam y Zayn

Zayn tuvo un pequeño percance con su asistenta de la limpieza. Resulta ser que Zayn no se dio cuenta de que estaba la señora de la limpieza en su piso y Zayn se puso a bailar desnudo al ritmo de los Bee Gees con Night Fever un éxito de los 70

Curiosamente, después de verle en vez de irse rápidamente, se quedó en la habitación (como hubiésemos hecho todas) y no se fue haya que Zayn de repente la vio y la gritó que se fuera, lo que hizo que joven se enrojeciera y finalmente recogiera su paño y se fuera.

Louis dijo: “Fue muy gracioso. Zayn tenía su radio a todo volumen y bailaba Night Fever totalmente desnudo cuando su señora de la limpieza entró. Ella entró dentro dónde estaba él totalmente desnudo correctamente dándolo todo. Pero lo gracioso es que ella no dijo: ‘Lo siento’ y se fue. No, ella dijo: ‘Lo siento’ y se quedo mirando. Ella estaba muy conmocionada. Ella abrió la boca y dijo: ‘Lo siento, Lo siento’ un par de veces y solo entonces se fue – Zayn también grito demasiado.”




Hace poco la señora de la limpieza de Liam estuvo limpiando su Woody, y no es un eufemismo para referirse a otra cosa.


Liam dijo: “En mi casa tengo un estante con algunas cosas – algunos juguetes. Mis tourtugas por ejemplo. De todos modos. Entré hace poco y mi señora de la limpieza estaba allí de pie con el paño húmedo en la mano frotando my Woody. My muñeco Woody de Toy Story eso es. Ella estaba limpiando su cara - ella es muy minuciosa, lo limpia todo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada