miércoles, 8 de febrero de 2012

Una noticia que contradice otras.

Anteriormente hemos publicado noticias que dicen que es posible la reconciliación entre Harry y Caroline, pero hemos encontrado una que las contradice a las dos: 


Una vez más la prensa británica vuelve a hablar de Harry, esta vez cuentan que ha sido visto con una chica rubia a la salida de varias discotecas y que incluso la acompañó hasta el taxi de vuelta a casa.

Al parecer, Harry recogió a la misteriosa chica en el barrio de 'Chelsea' y juntos se dirigieron hasta un bar llamado 'The Social' con su Ranger Rover Sport. Así mismo lo contaba 'The M' el pasado lunes.

Claro que la noticia no hubiese resultado tan interesante de no ser por que Harry y Caroline Flack terminaron su relación hace menos de 15 días. Por su parte, Caroline ha sido vista en compañía de otros hombres por lo que los rumores de una posible reconciliación parece que quedan descartados. Claro es que esta pareja no dejó de sorprendernos desde el principio de su relación, por lo que no podemos descartar que continúen haciéndolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada