miércoles, 22 de febrero de 2012

One Direction vs Jonas Brothers!

En tan poco tiempo, los de 1D han obtenido más de 1,6 millones de ventas en tan sólo cuatro meses, 100 millones de visitas en YouTube, dos libros en el primer lugar en ventas, dos singles que son grandes éxitos y ventas de su primer álbum que alcanzó el platino en el Reino Unido.

La banda actualmente está siendo promovida en los Estados Unidos para su lanzamiento oficial, filmando una aparición especial en el programa de Nickelodeon, iCarly, y a punto de comenzar una gira como teloneros de los chicos de Big Time Rush.

Por su parte, los Jonas Brothers comenzarán esta semana a preparar su quinto álbum de estudio, luego de tres años sin disco nuevo. Su serie de Disney Channel, JONAS, fue uno de los fracasos más inesperados y fue levantada por bajísimo ráting.

Durante sus años de ausencia, Joe y Nick Jonas se lanzaron cada uno como solistas, sin éxito alguno. Nick apenas alcanzó los 150 mil discos vendidos, y Joe Jonas, pese a una millonaria campaña publicitaria, tan sólo vendió 27 mil copias, dos meses después de haber lanzado su disco debut.

Los Jonas Brothers prometen hacer buena música como en sus mejores tiempos, pero ya no están solos, ahora hay una banda que viene desde el Reino Unido y que con su música se ha ganado el corazón de todas las adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada