jueves, 9 de febrero de 2012

One Direction nomina a quienes han escrito sus canciones

Los chicos han nominado a todos aquellos que les ayudaron a alcanzar el éxito en unos premios que galardonan a los que quedan en la sombra, en la industria musical. Así nos lo explica Heat:


Mientras One Direction estaban ocupados haciéndose un nombre en la música por ellos mismos en USA, no han estado ocupados para dar un gran “GRACIAS” a todos aquellos que les ayudaron a ser lo que son hoy.

Music Matters, en colaboración con los Brits, ha lanzado su primer premio anual Music Matters Unsung Hero.

Este galardón especial está diseñado para poner el foco en todos los individuos que trabajan tras las bambalinas para construir las carreras de nuestros cantantes favoritos. 1D nominaron a su equipo de escritura, diciendo que eran unos compañeros muy talentosos.

“Queremos nominar a Rami Yacoub, Carl Falk y Savan Kotecha por lo que han trabajado en construir y llevar nuestro sonido. Co-escribieron y produjeron nuestro primer single “What makes you beautiful” que nos dio un número 1 y ¡por el que estamos nominados al Mejor Single Británico del año! Todos son extraordinariamente talentosos y unos tíos muy majos”, dijeron One Direction
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada