martes, 21 de febrero de 2012

Liam pierde su zapato y una fan pega a Niall


Liam nos ha comunicado hoy por Facebook que había perdido su zapato jajaja lo que pasa es que las fans se lo quitaron :S en el vídeo que les puse de cuando vuelven a París podemos ver como los empujan y ahí lo perdió :S




Lo bueno es que una fan lo encontró y ya se lo dio!
La chica le decía: "lo siento tanto, lo siento" y Liam le contesto: "no, no te preocupes por eso" y le da un abrazo!


Lo único que a mi no me pareció nada bien, es que la fan le pega a Niall para que Harry se diera la vuelta y así poder abrazarlo :( pobre Niall y después el le contesta "¿en serio?" :´( una verdadera Directioner enloquecería por cualquiera de los chicos, no solo por uno :(

6 comentarios:

  1. pobre niall yo no le pegaria...

    ResponderEliminar
  2. pobre niall yo en su su lugar lo ubiera a brasado en lugar de pegarle

    ResponderEliminar
  3. ¡Hija de frutas! ¿Como le va a pegar a mi Nialler?:c

    ResponderEliminar
  4. hay no!!! hermana de su hermano!! como le pego a mi nialler hay yo lo abrasaría le hubiera dado un beso xd OKIA en realidad aria eso! enserio nunca jamas en la vida aria eso por dios :CC

    ResponderEliminar